Luego de anunciar un retraso en su fecha de estreno, la nueva secuela Terminator 6 continúa entregando grandes novedades, esta vez en torno a su elenco, pues ya ha fichado a su protagonista y a quien interpretará al nuevo Terminator.

Los invitamos a conocer los detalles.

La secuela que será dirigida por Tim Millerr ha completado su elenco. De acuerdo a reportes del sitio especializado THR, el cineasta ha fichado a Gabriel Luna (Matador, Agents of S.H.I.E.L.D.) para interpretar al nuevo Terminator, mientras que la actriz colombiana Natalia Reyes se hará cargo del papel protagónico, encarnando a Dani, “una joven mujer de la clase trabajadora en la ciudad de México, quien se encuentra en medio de la batalla entre los humanos y las máquinas.” Reyes ha participado en series como Cumbia Ninja y Lady, La vendedora de rosas, y la película próxima a estrenarse, Pájaros de verano, del director Ciro Guerra.

Terminator 6 ficha a su protagonista y al nuevo Terminator de la secuela
Terminator 6 ficha a su protagonista y al nuevo Terminator. En la imagen, Gabriel Luna, Natalia Reyes y Diego Boneta.

 

Reyes y Luna se incorporan a otros recién confirmados; el actor mexicano Diego Boneta en un “rol clave,”  interpretando a un humano y no a una máquina, que ahora sabemos que se trata del hermano de Dani, y a la actriz canadiense Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire, Blade Runner 2049), quien interpretará a una humana soldado-asesina del futuro. Boneta ha incursionado en las series de televisión Scream QueensPretty Little Liars, y películas como Rock of AgesSummer Camp y el thriller de ciencia ficción The Titan, una producción original de Netflix que la plataforma estrenó hace poco. El actor además protagoniza la serie biográfica Luis Miguel: La Serie también del gigante del streaming que será estrenada el 23 de abril

Aún se desconoce si Luna interpretará a una máquina amiga o enemiga.

Las nuevas adiciones a la franquicia se unen a los miembros originales: el realizador James Cameron, y los actores Arnold Schwarzenegger y Linda Hamiltonquien retomará su rol como Sarah Connor.

Esta será la primera vez que los tres se reúnan desde Terminator 2: Judgment Day (1991). A destacar que la fuente indica que los apariciones de Schwarzenegger y Hamilton serán breves.

Terminator 6 ficha a su protagonista y al nuevo Terminator

 

Cameron no se colocará detrás de la lente como sí lo hizo en las primeras dos entregas de la franquicia de ciencia ficción que comenzó en 1984, esa labor como mencionamos corre a cargo de Miller, responsable de la exitosa Deadpool (2015). Sin embargo, Cameron aborda el proyecto en rol como productor y colaborador en el guion de Billy Ray (The Hunger Games, Captain Phillips), que fue fichado el pasado mes de diciembre para realizar la versión final del guion basado en una historia desarrollada por Cameron, Miller y David Ellison.

Miller y Cameron tomaron la decisión de encontrar a una actriz latina que consideraran un “descubrimiento,” tal como lo sucedido con Hamilton cuando fue fichada para interpretar a Sarah Connor en la película de 1984. Después de una ardua búsqueda, decidieron ampliarla hacia Centroamérica y Sudamérica.

Terminator 6 ficha a su protagonista y al nuevo Terminator

 

Los planes de Cameron y Miller, son elaborar una película que sea una continuación directa a Terminator 2: Judgment Day (1991), ignorando entonces todos los acontecimientos del resto de las secuelas que le siguieron a la mencionada: Terminator 3: Rise of the MachinesTerminator: Salvation y Terminator: Genisys.

Cameron ha explicado que, “Esta es una continuación de la historia de Terminator 1 y Terminator 2. Y vamos a pretender que los otros filmes fueron un sueño malo. O una línea temporal alternativa, que es admisible en nuestro multiverso. Esto fue realmente motivado más por [Tim] que por alguien más, sorpresivamente, porque yo me sentía más agnóstico. La única cosa en la que insistí, fue que la reinventáramos de alguna manera para el Siglo XXI.”

Terminator 6 ficha a su protagonista y al nuevo Terminator

 

La fuente además manifiesta que durante este mismo mes de abril, el elenco empezará su entrenamiento, para iniciar el rodaje del filme en mayo.

Terminator 6 llegará a cines el 22 de noviembre de 2019. Paramount Pictures se encargará de su distribución en Estados Unidos y Fox en el mercado internacional.

En Cine3 seguimos de cerca las novedades para mantenerlos al tanto.

Advertisements
Anuncios

Tagged: