Hasta el momento hemos adelantado bastantes detalles sobre «Terminator 6». Después haremos una recopilación de todo lo que se ha publicado hasta el momento sobre el proyecto, pero vamos con las recientes novedades.

Está confirmado que la película comenzará su rodaje en verano, prologándose hasta el mes de octubre, y que será una secuela directa de «Terminator 2: el juicio final», por lo que ignorará las películas que se han hecho desde la segunda.

Para quienes no hayan visto la segunda película, demás de recomendarles que lo hagan ahora mismo, les dejamos una sinopsis y un adelanto en vídeo.

Tras fracasar en el intento de eliminar a Sarah Connor (Linda Hamilton), un nuevo androide mejorado, un T-1000 (Robert Patrick), llega del futuro para eliminar a su hijo, John Connor (Edward Fulong). Será entonces cuando el robot T-800 (Arnold Schwarzenegger) sea enviado para protegerle.

El joven John vive ahora en un hogar de acogida, después de que a su madre la ingresaran en un centro psiquiátrico. El motivo por el que Sarah está recluida en un manicomio es que la mujer asegura que, según un viajero del tiempo, su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Así fue como Sarah se convirtió en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia.

Está confirmado que el director es Tim Miller, responsable de «Deadpool», mientras que James Cameron será el productor. Esta es la mejor noticia pues fue el responsable de la segunda película. El productor también firma el el guion.

El guion también lo firman Justin Rhodes, de «Grassroots», Josh Friedman, de «Terminator: Las crónicas de Sarah Connor» y David S. Goyer, de la trilogía «El Caballero de la Noche». La última versión la escribió Billy Ray, de «El último magnate».

De momento está confirmado que vuelven después de protagonizar la segunda película tanto Arnold Schwarzenegger como Linda Hamilton. No hay más miembros en el reparto actualmente.

En agosto del pasado año, el productor adelantaba algunos detalles interesantes.

“Sí, tienes que preguntarte a ti mismo, ‘¿por qué hacen que estos personajes tengan ese aspecto y suenen como Arnold?’, tiene que existir una razón. Así que, sí, ha habido un destello en mi mente de que tiene que existir un prototipo. Tiene que existir un tío del que se ha sacado ese ADN, que hay una capa externa de la que han creado el Terminator… y presumiblemente era una persona real en algún momento. Ahora la pregunta es: ¿tenía esa persona algún significado para Skynet y por qué han elegido a ese [Arnold]?, ¿o había un exhibidor de Terminators y el que estaba más cerca de la puerta era el modelo de Arnold y todos los demás tenían un aspecto diferente? Me he preguntado a mí mismo estas preguntas pero nunca han sido resueltas… Así que, ¡seguid atentos!”

También está confirmado que la fecha de estreno está prevista para julio de 2019.

El director explicó en una ocasión cómo convencieron a la actriz protagonista.

“Jim [James Cameron] estaba jodidamente aterrorizado. Llamé a Linda y dije ‘Mira, podríamos dormirnos en los laureles, y seremos nosotros los que perderemos. En cierto sentido, creamos esto hace varias décadas, pero ahora podemos volverlo realmente genial. Y mostrar a todo el mundo cómo se hace‘. Porque en mi mente nunca se ha vuelto a hacer como nosotros lo hicimos en 1991“.

De momento no hay más información sobre este nuevo proyecto.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: