20th Century Fox y Paramount Pictures liberó el primer tráiler completo de la anticipada Terminator: Dark Fate, que emociona con secuencias repletas de acción, y espanta con la llegada del Día del Juicio Final. ¿Creíste que este había sido impedido? Dark Fate sugiere lo contrario.

Sarah Connor aprendió a la mala sobre el Día del Juicio Final en el clásico The Terminator (1984). En la secuela, Terminator 2: Judgment Day (1991), Sarah y su hijo John impidieron el fatídico día que acabaría con el mundo entero, destruyendo la tecnología que crearía más tarde a Skynet. En el avance de la nueva entrega Dark Fate que se desarrolla en los días posteriores a lo que habría sido el apocalipsis, entendemos que puedes cambiar el futuro, pero no puedes impedir el destino. El vistazo además, cuenta con un guiño de Sarah Connor a una de las frases clásicas de la saga, que encantará a los cinéfilos.

El nuevo filme sirve como secuela directa a T2. Al estilo reboot, ignora por completo el resto de secuelas y reinicios. La trama sigue la vida de Sarah Connor casi 30 años más tarde a los acontecimientos de su antecesora, tiempo en el que se ha dedicado a aprender y cazar Terminators. Esto hasta que se cruza con un propósito mayor: salvar a Dani Ramos del mismo destino que alguna vez amenazó con acabar con su propia vida.

Terminator: Dark Fate emociona con tráiler oficial repleto de acción
Terminator: Dark Fate emociona con tráiler repleto de acción

Dark Fate marca la vuelta de Linda Hamilton y James Cameron a la saga de ciencia ficción desde T2. Hamilton retoma su rol como Sarah Connor; Arnold Schwarzenegger interpreta su icónico papel en la producción; y Edward Furlong regresa para interpretar a John Connor por primera vez en 28 años. Tim Miller (Deadpool) dirige a partir del guion de Cameron y William WisherMackenzie DavisNatalia ReyesDiego Boneta, y el nuevo villano, Gabriel Luna, completan el elenco.

Paramount describe el proyecto como “el regreso a la intensidad y el espectáculo de las películas que capturaron nuestra imaginación décadas atrás.” Terminator: Destino Oculto llega a salas de cines el 1 de noviembre de 2019.

Terminator: Dark Fate emociona con tráiler repleto de acción

Esto es lo que comentan Miller, Hamilton y Schwarzenegger sobre la película:

Miller:

“En el universo Terminator, sólo hay una línea de tiempo. El ADN de Terminator es una película R-rated. Mostrará a Sarah Connor viviendo y lidiando con las consecuencias del final de Judgment Day y su decisión de destruir Cyberdyne Systems.”

Hamilton complementa:

“La riqueza de mi experiencia de vida, solamente mejorará el personaje que interpreto. [Miller] es el director más honesto y verdadero con el que he trabajado.”

Schwarzenegger sobre su regreso:

«Por supuesto que iba a regresar. Soy adicto a Terminator.»

Disfruten el nuevo tráiler y póster oficial acá:

 

Terminator: Dark Fate emociona con tráiler repleto de acción

Advertisements
Anuncios

Tagged: