TERMINATOR: DARK FATE LIBERA PRIMER TEASER TRÁILER

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger regresan en el tráiler de Terminator: Dark Fate, secuela de la saga de James Cameron. Hace breves momentos, Paramount Pictures lanzó el primer teaser tráiler del nuevo capítulo. Esta es la vuelta de Hamilton en su rol como Sarah Connor por primera vez desde Terminator 2: Judgment Day (1991). El filme también marca el regreso de Cameron a la saga desde la misma secuela, ahora en rol como productor.

Al estilo reboot, Dark Fate es secuela directa de Judgment Day, ignorando por completo el resto de secuelas y reinicios. Esto es algo que recientemente vimos con la secuela Halloween (2018) y que funcionó bastante bien.

Terminator: Dark Fate libera sensacional primer teaser tráiler

El teaser tráiler de la dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por Cameron, inicia con una secuencia que involucra a los personajes interpretados por Mackenzie DavisNatalia Reyes y Diego Boneta, quienes son perseguidos por el nuevo Terminator interpretado por Gabriel Luna. Aquí somos testigos de las nuevas habilidades del villano.

Cuando parecen no tener escapatoria, Sarah Connor (Hamilton) hace su entrada para enfrentarse a él sin temor. Posteriormente, el personaje de Davis revela ser un Terminator pero humana, que está ahí para proteger al personaje de Reyes. Entonces Connor las lleva a ver a un viejo amigo: Schwarzenegger.

La sinopsis oficial no ha sido revelada aún.

Terminator: Dark Fate libera sensacional primer teaser tráiler
EL NUEVO ELENCO

Para el elenco, Miller y Cameron tomaron la decisión de buscar a una actriz latina que consideraran un “descubrimiento,” tal como lo sucedido con Hamilton cuando fue firmada para interpretar a Sarah Connor en la película original de 1984.

Después de una ardua búsqueda, ficharon a la actriz colombiana Reyes, quien se hará cargo del papel protagónico, encarnando a Dani, “una joven mujer de la clase trabajadora en la ciudad de México, quien se encuentra en medio de la batalla entre los humanos y las máquinas.”

Paramount describe el proyecto como “el regreso a la intensidad y el espectáculo de las películas que capturaron nuestra imaginación décadas atrás.”

Terminator: Dark Fate libera sensacional primer teaser tráiler

Cameron arrancó la saga TERMINATOR en 1984. La trama siguió a Sarah Connor siendo perseguida por el T-800 (Schwarzenegger). La máquina le daba caza para evitar el nacimiento de su hijo John, quien en el futuro lideraría a la humanidad en una guerra contra dichas máquinas. La franquicia consta de Judgment Day (1991), Terminator 3: Rise of the Machines (2003), Terminator: Salvation (2009) y Terminator: Genisys (2015).

Terminator: Destino Oculto llega a salas de cines el 1 de noviembre de 2019. Disfruta el buen teaser tráiler y póster oficial a continuación:

Terminator: Dark Fate libera sensacional primer teaser tráiler oficial
Terminator: Dark Fate libera sensacional primer teaser tráiler

 

Tagged: