Sabemos que las primeras de Terminator fueron clasificación R, total ver a Arnie disparando a diestra y siniestra o atravesar gente por robar ropa no es precisamente algo que sea muy suave, aunque debemos tener en cuenta que las ultimas dos no fueron tampoco R, digamos que no es tampoco muy necesario, esto es lo último que se supó de la secuela dirigida por Alan Taylor, así como el hecho de que el reinicio no será tan reinicio como se suponía.

Puesto que ya sabemos que tendremos 3 Terminators en la cinta, abordando la historia de esos 3 en diferente perspectiva y sobre todo para recordar antaños tiempos al ver al de 1984 y del año 1991, dichos T-800 seran interpretador por Arnold y claro según esto sin ningún asunto que tenga que ver con CGI, claro que la versión «vieja» del T-800 del futuro no habrá tanto problema, el asunto es que habrá modificación a la linea temporal pues hasta el mismo John Connor se vería obligado a viajar por el tiempo, si, el lider de la resistencía abandonaría al parecer a quienes comanda para meterse en una nueva aventura.

A todo esto sale Jai Courtney,quien interpreta al padre de John Connor, Kyle Reese, donde menciona que TERMINATOR: GENiSYS no es precuela ni reinicio, mencionando el asunto del juego con las lineas temporales o al menos eso le dijo a Huffington Post.

 

“Lo que puedo decir es que comenzamos en un lugar que es muy familiar de las primeras películas, y luego, tu sabes, las circunstancias cambian. De algún modo cambia el curso de los eventos desde ese punto. No es necesariamente una secuela o un reinicio, ni siquiera sé como lo puedes catalogar correctamente. No estamos rehaciendo una de las películas antiguas de Terminator. Y no necesariamente comienza desde el punto en que nos dejaron.“

 

El asunto es que esto se convertirá en lo que Bryan Singer denominó (para sus películas de X-MEN y podemos adaptarlo tambien a esta)… InBetweenQuel (Entrecuela), pues se dice que al parecer el mismo Kyle Reese y la nueva Sarah Connor interpretada por Emilia Clarke se toparán con nada mas y nada menos que con su mismo hijo John Connor del futuro donde las maquinas tienen a raya a la humanidad, lo cual suena interesante ya que a pesar del margallate se arma algo nuevo. Finalmente Jai Courtney menciona que es oficial el hecho de que la cinta sera PG-13 y que a pesar de que le encantaría de que fuera R duda mucho que eso suceda, dejan en claro que no hubo malas palabras pero que tendremos mucha violencía en ella.

Desde ya la idea de un cambio drastico en la historia de TERMINATOR puede enganchar, ademas, recordemos lo que pasó con X-MEN: Days Of Future Past la cual reestableció su franquicia y su historia, igual y GENISYS da la misma sorpresa.

Advertisements
Anuncios

Tagged: