El guionista y director Damien Leone, arrancó recientemente el rodaje de Terrifier 3, la nueva secuela de la saga de terror slasher Terrifier y la distribuidora CineVerse.
El slasher cuenta con el regreso de Art the Clown (David Howard Thornton), y el de Lauren LaVera como la “final girl” Sienna, ahora en una ambientación decembrina y sangrienta, pues Terrifer 3 es una película de terror navideña.
En esta ocasión, Art the Clown desatará el caos sobre los desprevenidos residentes del tranquilo condado de Miles, mientras se quedan dormidos pacíficamente en Nochebuena.
Y cuando decimos caos, no usamos la palabra tímidamente. Leone se ha propuesto que esta nueva secuela incremente el gore y la brutalidad. Esto es lo que el cineasta comentó a sus seguidores en Twitter sobre una de las secuencias recién filmadas:
“Puedo decir honestamente que acabamos de filmar una de las escenas más increíblemente horribles de la franquicia Terrifier y nunca creerás quién no pudo soportarlo en el set. El BTS es divertidísimo. ¡No puedo esperar a que todos lo vean!”
Leone se refiere a Thornton, actor que encarna a Art the Clown como la persona a quien le fue complicado soportar la secuencia filmada.
Los fans de la saga Terrifier creían que ESA escena de Terrifier 2 era difícil de superar. Veremos qué es lo que dicen una vez que Terrifier 3 llegue a cines el 25 de octubre de 2024.
Cineverse distribuirá el filme en EE.UU. y Canadá. El proyecto se puso oficialmente en marcha el mes de mayo, con el regreso de Leone y el del productor Phil Falcone.
Falcone, Steven Della Salla, Jason Leavy y Michael Leavy son los productores. Dark Age Cinema es la compañía productora.
Otros de los regresos al elenco son Samantha Scaffidi, Elliot Fullam, y la ex estrella de la WWE, Chris Jericho.
La “trequela” obtuvo un presupuesto en el rango bajo-medio de siete cifras, un aumento significativo con respecto a Terrifier con presupuesto de $55,000 usd, y la secuela Terrifier 2, que fue realizada con un presupuesto aproximado de $250,000 usd, y tuvo una taquilla de más de usd $15 MDD a nivel global.