Terror en la TV: Cuatro series que regresarán a aterrorizarte

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

¡La llegada de una nueva temporada en pantalla chica está con nosotros!

Y como en Cine3 nos gusta consentirlos y tenerlos actualizados con lo mejor en cine y televisión, hemos recopilado cuatro títulos de terror en televisión que estarán dando muchísimo de qué hablar durante los próximos meses.

Se trata de cuatro regresos de propuestas televisivas muy distintas entre sí, que seguramente ocupan un lugar importante entre sus favoritas. Sabemos que no se quieren perder de nada, así que te hablamos de sus nuevas temporadas, incluyendo su fecha de estreno y más.

 

4 American Horror Story: Cult  (FX)

American Horror Story: Cult, es la séptima temporada de la serie de antología de terror co creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, American Horror Story. Su estreno será el 5 de septiembre en Estados Unidos, un día más tarde, el 6 de septiembre, en Latinoamérica y el 8 de septiembre en España.

Los once episodios que conforman su argumento, tendrán como contexto las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016, pero no serán el tema central, es decir que, no debemos esperar ver a personajes interpretando a Hillary Clinton o Donald Trump. Su temática serán las sociedades secretas… ¿cuál es lo espeluznante? El culto está conformado por payasos terroríficos, que van a tono con la temporada de terror en cine que está por comenzar.

Ally Mayfair-Richards (Sarah Paulson), es una mujer que sufre tres fobias tras el 11-S: coulrofobia (miedo a los payasos), tripofobia (miedo a los patrones en los objetos con agujeros o rectángulos) y hemofobia (miedo irracional a la sangre).

Además de Paulson, otros actores que regresan a la serie serán Evan Peters, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Frances Conroy, Emma Roberts, Chaz Bono y Mare Winningham. Nuevos miembros del reparto incluyen a Billie Lourd, Leslie Grossman, Colton Haynes, Alison Pill, Lena Dunham y Cher.

https://www.youtube.com/watch?v=-27J0sR9268

3 The Exorcist  (Fox, 29 de septiembre)

El mal tiene un nuevo hogar, en la segunda temporada de la serie de televisión de Fox, The Exorcist, que será estrenada el 29 de septiembre por Fox en Estados Unidos y FX en Latinoamérica el mismo día.

El show televisivo de Fox, adapta para la pantalla chica su propia versión del clásico de cine de 1973 dirigido por William Friedkin, a manera de serie de antología. Por ello, la segunda temporada no repetirá argumento centrado en la familia Rance, sino que trasladará al trío de sacerdotes conformado por  Alfonso HerreraBen Daniels y Kurt Egyiawan de Chicago a las costas de Seattle, donde trabajarán en un nuevo caso de posesión demoniaca.

Las nuevas adición al reparto, incluyen a Li Jun Li (Quantico, Blindspot), John Cho (Star Trek, American Pie) y Brianna Hildrebrand (Deadpool).

La trama se centrará en una casa de acogida habitada por un grupo para niños con problemas. El personaje interpretado por Cho es el patriarca. Mientras que Li se encargará de interpretar a una trabajadora social del grupo. Jeremy Slater, productor ejecutivo y co creador de la serie, afirma que el relato continuará abordando las malévolas intenciones de la institución de la iglesia.

 

2 The Walking Dead  (AMC, 22 de octubre)

La serie hit de terror post-apocalíptico de AMC, The Walking Dead, se prepara para regresar con su octava temporada el próximo 22 de octubre en Estados Unidos, y 23 de octubre en Latinoamérica por Canal Fox.

Greg Nicotero, veterano del show, regresará en labores como director en la premiere, que además será el episodio número 100. La historia supone algunos cambios que prometen agradar a los seguidores de la serie, que tuvieron algunas quejas en la séptima temporada, por mantener a algunos de los personajes más relevantes, lejos del foco de atención por mucho tiempo.

Por ello, el showrunner Scott M. Gimple, aseguró a EW, que “en virtud de que la narrativa se ha convertido en un conflicto intenso, va a afectar a la estructura en maneras que lo harán más cinético, desplazándose lejos de historias completas en un episodio, y dividiéndolas sobre el curso de algunos episodios, con pequeñas piezas de cada historia uniéndose.”

La sinopsis oficial queda por confirmar. Disfruta su primer tráiler a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=FGcxBeDuOwI

 

1 Stranger Things  (Netflix, 27 de octubre)

La exitosa serie sensación de Netflix, Stranger Things, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, regresa con su segunda temporada para beneplácito de muchos, este 27 de octubre a la plataforma de streaming.

La trama esta vez, se ambientará durante el mes de octubre –alrededor de Halloween– de 1984, un año más tarde a los eventos suscitados durante su primera entrega. Los ciudadanos de Hawkins, Indiana, están aún impresionados por los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Upside Down, pero una entidad más grande y siniestra, todavía amenaza a aquellos que sobrevivieron.

Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Garen Matarazzo, Caleb McLaughlin y la favorita de los fans, Millie Bobby Brown retoman sus roles. Lo mismo para Wynona Ryder y David Harbour, que interpretan a la mamá de Will, Joyce Byers y el Sheriff de la localidad respectivamente. Miembros nuevos del elenco incluyen a Paul ReiserSean AstinWill Chase y Brett Gelman.

Tras el estreno de su primer teaser promocional que se hizo acompañar también de un interesante póster, la serie fue renovada para una tercera y –tentativamente– una cuarta y última temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=IqY18njBfiE

Advertisements
Anuncios