Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El terror es uno de lso géneros más flexibles que existen, pues ha sabido evolucionar con los cambios sociales y tecnológicos. De los buques fantasmas, ha pasado a los autos malditos, y obviamente, al mundo virtual.

El día de hoy, veremos cinco películas que han convertido la experiencia de las redes sociales en un momento de terror. Te aseguramos que lo pensarás dos veces antes de chatear con un desconocido.

Smiley

Una chica descubre una leyenda urbana sobre un asesino que elig a sus víctimas por medio de los cuartos de chat, y debe de descubrir que hay detrás de la misma antes de convertirse en la próxima víctima.

Friend Request

Tras de que la chica más popular acepta en su Facebook a una de las marginales de su escuela, comienza una verdadera pesadilla de la que al parecer, no hay manera de librarse.

Antisocial

Al desatarse una plaga que convierte a la población en maniáticos asesinos, las redes sociales se convierten en el único medio por el que los sobrevivientes logran mantenerse en contacto, así como para seguir los hechos alrededor del fenómeno.

#Horror

Tras de que unas jóvenes realizan ciberacoso sobre una de sus amigas, se desata una serie de muertes que, al parecer, están relacionadas con ese hecho.

Unfriended

Un episodio de ciberacoso lleva a una chica al suicidio. Tras de ello, los involucrados se encuentran de pronto con un extraño individuo en la red, que comienza a matarlos a todos.

Advertisements
Anuncios