Champán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?

Tres extraños enmascarados se apoderan de la casa y el fin de semana idílico que planeaban se convierte en una pesadilla. Para sobrevivir, Kristen y James se ven obligados a ir mucho más lejos de lo que se creían capaces.

Esta es la premisa de ‘Los Extraños’, una película de terror estrenada hace casi diez años que si bien no es una maravilla tuvo críticas positivas. Una década después, se estrenará una secuela cuyo título es ‘Los Extraños 2’. La premisa es esta.

Cuenta la historia de una familia a la que la crisis económica le ha afectado seriamente y el padre ha perdido su trabajo y su casa. Tras hacer la mudanza se dirigen a casa de la abuela para quedarse allí ya que no tienen dinero suficiente para permanecer en un hotel. No obstante, como tienen que emprender un largo viaje deberán pasar la noche en un aparcamiento de camiones. Esa noche, la familia será atacada por tres extraños encapuchados en un macabro juego del gato y el ratón.

Esta vez el reparto lo forman Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson, Lewis Pullman, Leah Roberts, Emma Bellomy, Damian Maffei, Lea Enslin, Preston Sadleir. El director no es el mismo que el de la primera, sino Johannes Roberts, responsable de ‘A 47 Metros’. El director de la original, Bryan Bertino, es ahora uno de los guionistas de esta segunda película junto a Ben Ketai.

El póster oficial, que también es bastante prometedor, es el siguiente.

Advertisements
Anuncios

Tagged: