Terry Crews: de estrella de Hollywood a WWE

| |

Para quiénes no estén muy al tanto de lo que sucede en WWE, este próximo 19 de agosto se celebra el segundo PPV más importante del año, SummerSlam. La empresa está ultimando los preparativos para la que será su fiesta del verano.

Como parte de la publicidad del evento ha aparecido Terry Crews, que todos reconocerán como una estrella de Hollywood desde hace muchos años. El actor ha protagonizado uno de los comerciales para el show de este domingo.

No está claro si Crews aparecerá de alguna forma en el pague por ver, pero no sería extraño pues es lo que suele suceder con otras estrellas invitadas por parte de la empresa. Pero habrá que esperar unos días para saber qué sucede.

Este actor no es para nada ajeno a lo que sucede en WWE, y menos en cuanto a quiénes son algunas de sus más grandes estrellas en la historia. Porque en el año 2005 estrenó una película compartiendo elenco con algunas.

Ese año, además de varias series y películas, en su carrera destaca The Longest Yard (Golpe bajo: el juego final, en Latinoamerica y El clan de los rompehuesos, en España), en la que actuó junto a Goldberg, Steve Austin, Kevin Nash, Gran Khali y Bob Sapp.

Ahí es nada. Así como así, lo que muchos jóvenes luchadores sueñan durante toda su vida, la mayoría sin llegar a conseguirlo (aunque es cierto que no fue en los encordados) Crews trabajó con la crema y nata de la lucha libre profesional mundial.

Si no conocen mucho a este actor, le recomendamos cualquiera de sus producciones. Desde la mencionada anteriormente hasta The Expendables pasando por la reciente Deadpool 2. Si prefieren las series, lo tenemos en Brooklyn Nine-Nine.

Volviendo a WWE, las dos comentadas no fueron sus únicas relaciones con la empresa. A primeros de año, temporalmente, el luchador Apollo Crews cambió su nombre a Apollo, generando todo tipo de opiniones. Una de la del propio Terry Crews.

https://superluchas.com/terry-crews-reacciona-al-cambio-nombre-apollo-crews/