¡Valkyrie y Thor se verán las caras más pronto de lo que pensábamos! Hoy confirmamos que Tessa Thompson se suma al spinoff de Men in Black, mientras que a principios de mes informamos que Chris Hemsworth se encuentra negociando protagonizar esta nueva entrega que Sony Pictures prepara, de acuerdo a reportes del sitio The Wrap.

De confirmarse la incursión de Hemsworth –y la información indica que será en cuestión de días– el spinoff marcará una reunión entre el protagonista y coprotagonista de la muy exitosa Thor: Ragnarok, película en la que Thompson tuvo su primera incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel, convenciendo a críticos y seguidores y hasta convirtiéndose en una de las favoritas de la fanbase interpretando el rol de Valkyrie.

Tessa Thompson se suma al spinoff de Men in Black de Sony Pictures
Tessa Thompson se suma al spinoff de Men in Black

 

Anteriormente adelantamos que el objetivo del estudio es relatar historias nuevas con personajes nuevos, por lo que no se espera el regreso de los protagonistas de la trilogía original, Will Smith y Tommy Lee Jones, quienes encarnaron a los Agentes J y K, respectivamente. Y poniendo atención a la cita de la fuente original –disponible tras el salto– veremos que este sigue siendo el plan. La trama del filme original seguía a estos agentes miembros de una organización secreta conocida como Men in Black, que protegía a la Tierra de enemigos galácticos.

La fuente indica que, “Similar a cómo Jurassic World revivió la saga Jurassic Park, el reinicio de Sony incluirá nuevos personajes en lugar de los Agentes K y J, interpretados por las estrellas originales de la trilogía Tommy Lee Jones y Will Smith, respectivamente, y se basará en el mundo de la ciencia ficción contemporánea en el que operaron.”

“Los detalles se mantienen ocultos bajo una torre de ventilación de la ciudad de Nueva York, pero las fuentes dicen que el nuevo proyecto es más una pieza de conjunto que de dos manos y tendrá un alcance más global.”

Tessa Thompson se suma al spinoff de Men in Black

 

Además del fichaje de Thompson, el proyecto ya tiene confirmado a su talento detrás de cámaras. F. Gary Gray (Straight Outta Compton, The Fate of the Furious) dirigirá el filme, a partir del guion escrito por Matt Holloway Art Marcum, dúo responsable del guion de largometrajes como Iron Man y Transformers: The Last Knight. La trama se desarrolla en el mismo universo que el de los filmes, con un giro contemporáneo en la franquicia, que captura los elementos en una escala mucho más global.

Quien sí estará de regreso es el gran Steven Spielberg, productor ejecutivo de la trilogía original, y quien retomará dicho rol en el spin-off. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald cumplirán roles como productores.

Tessa Thompson se suma al spinoff de Men in Black

 

Sony Pictures tiene un enorme interés en poner en marcha lo antes posible el spin-off, al que le ha calendarizado su fecha de estreno para el 14 de junio de 2019. Anteriormente había pactado su lanzamiento para el 17 de mayo de 2019, sin embargo el estudio modificó recientemente la fecha.

En adición a su incursión revelación en Thor: Ragnarok, a Thompson hemos podido disfrutarla en películas como la aclamada Dear White People (2014), Selma (2014), Creed (2015), spinoff de la saga Rocky, la serie de televisión de HBO, Westworld, y actualmente en la ciencia ficción Annihilation (disponible en Netflix). Este mismo año podremos verla también en Sorry to Bother You, y la segunda temporada de Westworld. Actualmente se encuentra rodando la secuela Creed II.

Sea en rol grande o rol chico, tener a Thompson en pantalla es sinónimo de intervenciones sólidas, interesantes, llamativas y convincentes.

¿Qué te parece su fichaje para el spinoff de Men in Black? ¡Déjanos tus comentarios!

Advertisements

Tagged: