The Alienist: Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning en el tráiler de la que será tu nueva adicción televisiva

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Si eres fan de True Detective (de la primera temporada, claro), no puedes perderte la nueva serie de drama de Cary Fukunaga para TNT, The Alienist, la cual tiene todos los elementos para convertirse en tu nueva adicción televisiva. Y ahora, ya podemos disfrutar el primer tráiler que fue dado a conocer en días recientes.

Después de haber dirigido la primera entrega de la serie de antología de culto True Detective para HBO, Fukunaga regresa a la pantalla chica con otro drama de misterio que luce espectacular.

Basado en la saga bestseller de Caleb Carr publicada por primera vez en 1994, The Alienist se ambienta a finales del Siglo XVIII en la ciudad de Nueva York, y centra su trama en el psiquiatra criminalista Laszlo Kriezler (Daniel Brühl), y el periodista y detective John Moore (Luke Evans), quienes unen fuerzas para dar caza a un asesino en serie de pequeños jóvenes, utilizando nuevos métodos como las huellas digitales y la psicología.

La primera víctima de asesinato, es un inmigrante de 13 años de edad, al que le han quitado los ojos, sus genitales y porta otras lesiones desagradables. Los investigadores tratan diversos grupos de interés que desean mantener el status quo con respecto a la población pobre de inmigrantes en Nueva York.

La serie cuenta con la actuación de reparto de Dakota Fanning. Fukunaga co-escribió el guion junto a Hossein Amini, nominado al Óscar por The Wings of Dove (1997). Ambos cumplen labores como productores ejecutivos junto a Eric Roth. Además de Fukunaga, otros directores como James Hawes (Black Mirror) y David Petraca (Game of Thrones, The Man in the High Castle) participaron en distintos episodios detrás de la lente.

La saga escrita por Carr, es una mezcla de misterio, historia, drama policiales, con enfoque especial a los primeros días del uso de la psicología en las investigaciones criminales, cuando términos como “asesino serial” y “psicópata” eran nuevos.

La pregunta “¿Qué obliga a un hombre a hacer el mal?” se alza en el escalofriante avance lanzado por TNT durante la semana. La atmósfera del vistazo es sombría e inquietante, y la ambientación parece ser impecable.

El canal de televisión estrenará The Alienist el próximo 22 de enero. La primera temporada constará de 10 episodios.

Te invitamos a ver su nuevo tráiler acá:

https://www.youtube.com/watch?v=UxcydsIXQaY

Advertisements
Anuncios