Todo esto puede ser considerado spoiler, por lo tanto si no quieren evitarse la sorpresa no sigan leyendo a partir de aqui.


El actor Colm Feore tendría un papel clasico en la mitología de Spider Man e incluso estaria vinculada su participación en  los sucesos por venir.
El personaje de Feore seria Adrian Toomes AKA The Vulture (El Buitre) y su participación generaría la reunion  de una especie de los Seis Siniestros junto con Rhino, Electro y probablemente el Duende Verde, todo esto para que la tercera pelicula Spidey tenga muchos problemas. Al parecer se estaría confirmando el hecho de que el Duende si aparecera en la cinta y que el climax de la cinta sería la batalla entre Spider y este, lo cual conduciría a la muerte de Gwen Stacy, se dice tambien que The Lizard podría tambien volver para formar parte de esos 6 Siniestros.

http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2012/163/c/2/the_sinister_six_by_darrenclose-d536m9g.jpg

Practicamente Chris Cooper fue captado hace poco usando un traje asi que esto sería la confirmacion de que el Duende aparecera, por lo tanto tendriamos 3 villanos en la pelicula.
A falta de Kraven, Mysterio, Sandman y Octopus, esto pinta muy bien.

Tagged: