Recientemente se celebró el estreno de The Angry Birds Movie, la película basada en el famoso vídeo-juego, pero los responsables siguen publicando más información. En esta ocasión, traemos varias entrevistas a los actores que prestan su voz a algunos de los protagonistas de la película.

El reparto principal de voces lo forman Jason Sudeikis, Bill Hader, Josh Gad, Danny McBride, Peter Dinklage Kate McKinnon, Maya Rudolph y Blake Shelton.

La sinopsis de la película:

Un pájaro con problemas de mal genio llamado Red, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar en su isla de aves no voladoras. Ellos luchan por adaptarse en ese paraiso, pero se sienten marginados. Pero la llegada de los misteriosos cerdos verdes a la isla va a generar problemas.

Cuando el rey Pig y toda la piara malvada ha planeado una meticulosa estrategia para conseguir los huevos tan preciados de los pájaros, ellos tres serán los que descubran lo que la banda porcina estaba planeando. Juntos decidirán contraatacar con un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir victoriosos.

El reparto lo completan: Maya Rudolph, Keegan-Michael Key, Tony Hale, Ike Barinholtz, Hannibal Buress, Cristela Alonzo, Jillian Bell, Danielle Brooks, Romeo Santos. Los productores son John Cohen, Catherine Winder, David Maisel.

Advertisements
Anuncios

Tagged: