Recientemente los estudios Sony Pictures han publicado un nuevo avance de The Angry Birds Movie, la película animada basada en el famoso juego y en su protagonista principal, el pajarito rojo Red. La película está dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly. El guión fue escrito por Jon Vitti. El reparto principal lo forman Jason Sudeikis, Bill Hader, Josh Gad, Danny McBride, Peter Dinklage Kate McKinnon, Maya Rudolph y Blake Shelton.

La sinopsis de la película:

Un pájaro con problemas de mal genio llamado Red, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar en su isla de aves no voladoras. Ellos luchan por adaptarse en ese paraiso, pero se sienten marginados. Pero la llegada de los misteriosos cerdos verdes a la isla va a generar problemas.

Cuando el rey Pig y toda la piara malvada ha planeado una meticulosa estrategia para conseguir los huevos tan preciados de los pájaros, ellos tres serán los que descubran lo que la banda porcina estaba planeando. Juntos decidirán contraatacar con un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir victoriosos.

El reparto lo completan: Maya Rudolph, Keegan-Michael Key, Tony Hale, Ike Barinholtz, Hannibal Buress, Cristela Alonzo, Jillian Bell, Danielle Brooks, Romeo Santos. Los productores son John Cohen, Catherine Winder, David Maisel.

ANGRY BIRDS

Más sobre Sony Pictures

Entre proyecto y proyecto, Jennifer Lawrence sigue sumando trabajo a su agenda. Parece ser que la actriz ha firmado para protagonizar una película sobre Marita Lorenz, quien a los 19 años se convirtió en amante y su vez en aspirante a asesina de Fidel Castro. Eric Warren Singer está escribiendo el guión de esta nueva película.

La película llevará por título Marita y está siendo desarrollada por Sony Pictures con Matt Tolmach como productor y será rodada en Cuba.

Esta historia fue llevada a un documental y también ha un libro, cuyo argumento es este:

Te convertiré en la reina de Cuba, le prometió Fidel en 1959. Marita tenía 19 años y se dirigía a la Habana en el barco de su padre cuando conoció al victorioso revolucionario, del que se enamoró perdidamente. Este flechazo supuso el comienzo de uno de los relatos más asombrosos y extravagantes de la historia.

Después del estreno del documental, la propia Marita dijo lo siguiente:

Fue muy difícil ver esas imágenes en pantalla, porque aún quiero a Fidel, aún lo extraño… fue mi primer amor. No pude contener las lágrimas. Todo de mí le perteneció a él en Cuba. Por otro lado, odio la forma en que Estados Unidos lo ve en su gobierno de Cuba, pero tengo esperanza de que esto cambie. Tengo los momentos de nuestra relación como grandes recuerdos.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: