The Avengers: El director Joss Whedon responde las dudas de las 2 armaduras de Iron Man y el ejercito alien de Loki

| |

http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/22178/Avengerscharacterbanner.png

El director Joss Whedon ha dado respuesta a las preguntas de muchos fanáticos sobre algunas cuestiones en Avengers, primero, por que 2 armaduras de Iron Man en la cinta y sobre todo por que volvió al Reactor Ark circular y no conservo el triangular de la Mark VII.

http://collider.com/wp-content/uploads/Robert-Downey-Jr-The-Avengers-Iron-Man-5.jpg

Preguntas y respuestas demasiado obvias como si no conociéramos los cómics y como se ha venido llevando la historia de Iron Man en las películas. Las armaduras se dañan, se tienen que actualizar, eso pasa hasta en los cómics, el director respondió eso a la revista EMPIRE y fue su elección el desechar al pecho triangular, sus palabras a continuación.

“Marvel me dijo: ‘nos gustaría ver a las armaduras evolucionar’, y yo les dije: ‘¡GENIAL!, entonces vamos a volver al círculo porque el triángulo es un asco’. Soy un clasicista, el círculo tiene algo que decir, el triángulo no”.

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/7/vengadores-pic-movie4.jpg

Probablemente el circulo represente la armonía o pasividad, mientras que el triangulo representa los problemas, que ciertamente en Iron Man 2 se ve perfectamente relacionado por el hecho de la intoxicación en la sangre de Tony, por lo tanto, regresar al pecho circular agrada a muchos, puesto que el pecho triangular no fue tan interesante, un regreso a lo básico así de sencillo.

En cuanto a lo que muchos andan divulgando de quienes son los del ejercito de Loki, el director corto de tajo el rumor (disque) de que son los Skrull o Kree, pero no quiso revelar la identidad, ¿demasiado obvio ? puede que si.
¿A qué le apuntan en cuanto al ejercito de Loki?