THE AVENGERS: Spoilers sobre un posible villano mayor.

| |

http://www.bigshinyrobot.com/reviews/wp-content/uploads/2011/04/the-avengers-movie-.jpg
The Avengers

Hace mucho tiempo había comentado acerca de un spoiler que de ser confirmado  lo plasmaría en este antro cinefilo, pues bien, dicha noticia se ha convertido en una realidad pues al parecer Avengers contara con un villano mucho mayor que simplemente Loki o Skrulls incluidos, este villano venia dando sospechas desde la pasada edición de la Comic Con de San Diego pues en dicha convención se mostraron artilugios que estarían en la película de Thor y todo esto cuadra debido también al uso del llamado Cubo Cósmico en lo que es Capitan América y algunos "trofeos" en la bóveda de Odin.
Dicho villano va mas allá de ser un personaje nórdico... Para averiguar quien es dicho villano deberás elegir entre pulsar el salto o quedarte con las ganas.

ADVERTENCIA: estas a punto de entrar en terreno de Spoilers, si no quieres echarte a perder la sorpresa entonces no sigas leyendo por que ya sabes que la curiosidad siempre matara al gato.

Nuestro Villano para Avengers seria nada mas y nada menos que...

http://cine3.com//wp-content/uploads/2011/05/thanos.jpg?w=197

THANOS EL TITAN.

Aqui un poquito de Info sobre el personaje.

Debutó en la Edad de Bronce de los cómics, el personaje ha aparecido en más de tres décadas de la continuidad Marvel y una serie de auto-titulado. El nombre del personaje es una derivación de Tánatos, la personificación de la muerte y la mortalidad en la mitología griega. Uno de sus más historias destacadas hasta la fecha es-The Infinity Gauntlet - la serie lo retrató como un tirano  loco y asesino de todos los sentiences existentes entonces en el multiverso Marvel con el fin de apaciguar a la personificación real (y más potente) de la muerte, en un intento de conquistar su amor.

Por que Thanos ??  Simple y sencillo,  en la Comic Con se mostró el famoso Guante o Guantelete del Infinito, algunos afirman que dicho guante aparece en menos de un parpadeo en la bóveda de Odin en Thor y es uno de los artilugios que se mostraron en dicha convención junto con los cascos de Thor, Odin y Loki  asi como el escudo del Capitan América.
Y era de esperarse que así fuera y que Marvel tuviera preparado algo mas grande que únicamente Loki como el villano principal. Ya que Thanos es un personaje muy importante y que ha enfrentado a muchos héroes del universo Marvel como Silver Surfer pero sobre todo que fue considerado como el Dios de La Muerte  y según como vaya la trama de la película  y nos ponemos a pensar un poco, el único de los Vengadores que podría darse un buen encontrón con El Titan seria Thor.
Las imágenes del Guantelete mostrado en la Comic Con  a continuación

http://collider.com/wp-content/uploads/marvel_prop_image_thor_infinity_gauntlet_sdcc_2010.jpg

http://collider.com/wp-content/uploads/infinity-gauntlet-odins-vault-thor-image.jpg

Sin duda todo cuadra y esperemos a ver el seguimiento de esta noticia, la cual cambiaria el panorama que muchos se estaban haciendo de la pelicula.