A mediados de junio (vía The Hollywood Reporter) salían a la luz novedades, no oficiales, sobre The Batman. El guionista y director Matt Reeves habría presentado ya el guion, que se centraría en un joven héroe.

Esto después de que Deadline publicara esto centrándose en el actor protagonista:

Matt Reeves está reiniciando The Batman, probablemente con un nuevo actordespués de la interpretación de Ben Affleck”.

Más recientemente, de nuevo el cineasta, ha contado más cosas a Slash Film.

El guion

«En las próximas dos semanas estaremos perfeccionando el borrador. En este momento, mi cabeza está totalmente en el guion».

El rodaje

«Lo que hemos hablado es que con suerte comenzaremos en primavera o verano del próximo año«.

Ben Affleck

«Prefiero no comentar eso«.

La dirección del universo

«Desde el principio, de lo que siempre había hablado con Warner Brothers y de lo que me entusiasmaba era estar en el Batuniverse y realmente hacer algo dentro de esa esfera. Eso siempre fue lo que iba a ser, así que de esa manera no ha cambiado mucho desde que llegué por primera vez. Es lo mismo si tiene sentido. Han pasado muchas cosas desde entonces, pero la película, y por qué estoy entusiasmado con ella, sigue siendo la misma inspiración y excitación de lo que hablamos al principio«.

El cómic

«No nos estamos basando en un cómic en particular. Year One es uno de los muchos cómics que amo. Pero definitivamente no estamos basando la película en esta historia. Es emocionante centrarse muy específicamente en un cuento que lo defina y sea muy personal para él.

«Obviamente no estamos haciendo un cuento de origen ni nada de eso. Sin embargo, estamos haciendo una historia que definitivamente es Batman y tratamos de contar una historia que es emocional y, sin embargo, se trata de que él sea el mejor detective del mundo y todas las cosas que para mí, desde que era un niño, me hicieron amar a Batman.

«He hablado sobre hacer que sea un punto de vista de la historia definitiva de Batman en un tono noir, en la que está investigando un caso particular y que nos lleva al mundo de Gotham. Volví a sumergirme de nuevo en todos mis cómics favoritos. No hay continuación de las películas de Nolan».

En espera de más novedades, también se ha hablado de quién podría ser el villano. Se comenta que podría ser El PingüinoJustin Kroll, reportero de Variety, comentaba lo siguiente sobre este personaje.

“Tomen esto con pinzas, pues las cosas cambian constantemente en el Universo Extendido de DC, pero escuché que el Pingüino es posiblemente el elegido para ser el principal villano de The Batman. Las fuentes añaden también que si (Matt, el director) Reeves decide tomar otro camino, el estudio podría hacer que sea el principal villano de Birds of Prey“.

(Matt) Reeves está trabajando en el guion, así que eso siempre podría cambiar, pero en uno de los muchos guiones enviados de Birds of Prey, el principal villano es el Pingüino. De cualquier forma, parece que Warner Bros. quiere introducir a este personaje en el universo más pronto que tarde“.

Advertisements
Anuncios

Tagged: