La etapa de preparación de The Batman de Warner Bros., continúa entregando novedades relacionadas al cast. La joven actriz recién llegada, Jayme Lawson, se convierte en el fichaje más reciente de la producción dirigida por Matt Reeves. Sobre la naturaleza del rol no se han dado detalles, sin embargo Collider afirma que se trata de un “papel destacado”. Su participación en el filme marcará su debut como actriz.

Lawson se unirá a un sólido reparto encabezado por Robert Pattinson interpretando al Caballero de la NocheZoe Kravitz como Seline Kyle,aka CatwomanPaul Dano como el villano The Riddler; y Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon. En días reciente se anunció que Colin Farrell y Andy Serkis se encuentran negociando integrarse al elenco interpretando al villano The Penguin, y a Alfred Pennyworth, respectivamente.

La fuente destaca que Lawson se graduó de Juilliard recientemente. Durante sus días en la prestigiosa escuela de arte, interpretó a Julieta en Romeo & Juliet; el protagónico en Hamlet; y Lady Macbeth.

The Batman de Matt Reeves ficha a la joven Jayme Lawson
The Batman de Matt Reeves ficha a Jayme Lawson

El proyecto de WB se describe como un “acercamiento fundamentado en el Enmascarado, y contará con muchos de los villanos de Batman.”

Reeves tomó las riendas del proyecto luego que Ben Affleck abandonara las filas como director en 2017. Tras el fracaso de Justice League, el actor colgó el traje como protagonista. Desde entonces, Reeves se ha dedicado a desarrollar el proyecto a su estilo y gusto. El cineasta es responsable de destacados títulos como las dos secuelas de Planet of the ApesCloverfield y Let Me In. Reeves produce The Batman junto a Dylan Clark.

Anteriormente, Reeves explicó su visión de The Batman:

“Es mi deseo relatar una historia muy emotiva de Batman. Y si veo un paralelo muy fuerte [entre Batman y Caesar] porque son dos personajes dañados, que están luchando por hacer lo correcto en un mundo imperfecto. Un mundo que está lleno con toda la corrupción de lo humano.”

Además, Reeves afirmó que su Batman será una versión noir de detective, encontrando inspiración en el icónico Alfred Hitchcock:

“En todos mis filmes, lo que intento hacer, casi en un sentido hitchconiano, es utilizar la cámara y la narrativa. Para que tú te conviertas en el personaje, y enfatices con ese punto de vista. Hay una oportunidad de hacer casi una versión noir de detective de Batman, que es dirigida por puntos de vista de una manera muy, muy poderosa. Con suerte, te conectará con lo que está sucediendo dentro de su cabeza y dentro de su corazón.”

El rodaje de The Batman se espera para finales de 2019-inicios de 2020. La película será lanzada en cines por WB el 25 de junio de 2021.

The Batman de Matt Reeves ficha a Jayme Lawson
Advertisements
Anuncios

Tagged: