Warner Bros. y DC tienen en marcha The Batman, la nueva película del cruzado de la capa que ha pasado por bastantes problemas pero que parece que está en un buen momento, o al menos que continúa con buen pie. La última noticia al respecto era sobre quién podría ser el protagonista. Entonces, desde We Got This Covered señalaban que Jack O’Connell es el favorito. Estudio y guionista/director, Matt Reeves, estarían de acuerdo con que lo quieren a él. Pero, en caso de no conseguirlo, de acuerdo a este mismo medio, contratarían a alguien de entre 25 y 30 años. Esto con vistas a anunciar el elenco de esta película en mayo o en junio.

Estas fueron las últimas novedades sobre el proyecto, aunque no llegaron de una fuente oficial por lo que hay que tomarlas con pinzas. Uno de los nuevos detalles llega precisamente sobre el protagonista. Deadline informa que no será Ben Affleck después de todos los rumores. El propio actor parece confirmarlo además haciendo esta publicación en Twitter compartiendo el informe:

The Batman se estrenará en verano de 2021: Ben Affleck pasa la antorcha a una nueva generación de Bruce Wayne.

— Emocionado por The Batman, que llegará en verano de 2021, y por ver cobrar vida la visión de Matt Reeves.

Como puede verse además, el medio confirma la fecha de estreno: verano de 2021.

Otro nuevo detalle llega desde Variety. Este medio señala que Reeves quiere a un actor de alrededor de 20 años para el protagonista mientras que el estudio quiere a alguien más mayor. Esto es lo que se viene comentando en los últimos meses, que cineasta y estudio no se ponen de acuerdo sobre la edad del actor principal. Es de suponer que llegarán a un acuerdo. ¿Será finalmente O’Connell el protagonista?

Por último, precisamente Reeves ha contado algunas cosas interesantes sobre el proyecto durante una reciente entrevista con THR.

«Es una historia de Batman de corte noir y contada desde su punto de vista. Espero que sea una historia emocionante y emotiva. Es el Batman más detectivesco que hemos visto jamás. Se supone que es el mejor detective del mundo y las películas no se han centrado en eso hasta el momento. Me encantaría que esta película muestre a Batman cazando criminales e intentando resolver un crimen. Esto permitirá al personaje tener un arco personal y sufrir un cambio debido a eso».

El cineasta además habló sobre el resto del universo respecto a no seguir con el DCEU.

«Ahora mismo estoy totalmente metido en The Batman, aunque no sé como se acabará llamando al final. Aquaman es muy distinta a lo que será la película del Joker de Todd Phillips, que a su vez será diferente de Shazam y Birds of Prey. En Warner creen que no necesitan conectar todas lsa películas. Lo que deben intentar es hacer buenas películas con estos personajes«.

Más información

Hagamos un repaso a la última película que estrenó, como guionista y director, Reeves.

César (Andy Serkis) jura que no comenzó la guerra. Pero él y su nación de simios genéticamente evolucionados se ven obligados a luchar en un conflicto a muerte contra los humanos que quedan en su mundo. César volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary), Maurice (Karin Konoval) y Luca (Michael Adamthwaite), así como con los nuevos aliados Simio Malo (Steve Zahn) y la pequeña humana Nova (Amiah Miller), junto a quienes se enfrentará contra el despiadado Coronel (Woody Harrelson), que lidera a la raza humana. Después de que los simios sufran bajas inimaginables, César luchará contra sus propios y oscuros instintos y comenzará su arriesgada misión para vengar a los de su especie. Este viaje finalmente le situará cara a cara contra su mayor enemigo. Así, César y el Coronel se enfrentan en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Advertisements
Anuncios

Tagged: