The Batman revela primer vistazo a Robert Pattinson con traje

Con rodaje en marcha desde finales del mes de enero, The Batman de Matt Reeves ofrece el primer vistazo a  Robert Pattinson en caracterización completa como el Caballero de la Noche.

Y luego de muchos rumores sobre cuál sería la apariencia y el traje para este film, Reeves disipa las dudas colgando un video desde su Twitter oficial, en el que apreciamos por primera vez a Pattinson como Batman.

El vídeo, que es una prueba de cámara, lo disfrutas acá:

El rol marcará el gran regreso de Pattinson a franquicias de estudio muchos años después de haber protagonizado la popular saga Twilight. El actor sigue los pasos de otras estrellas que se han puesto la capa del superhéroe como Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton.

Reeves ha fichado un elenco de lujo para su filme. Además de Pattinson, el reparto lo conforman Zoe Kravitz como Seline Kyle aka CatwomanPaul Dano como el villano The RiddlerJeffrey Wright como el Comisionado GordonJohn Turturro como Carmine Falcone, el jefe de la mafia de ciudad Gótica; Colin Farrell y Andy Serkis como el villano The Penguin, y a Alfred Pennyworth, respectivamente; la joven actriz recién llegada a escena, Jayme Lawson en “rol destacado”; y Peter Sarsgaard en papel por conocer, aunque hay quienes creen que se trata de Harvey Dent “Two-Face”.

El proyecto de Warner Bros. se describe como un “acercamiento fundamentado en el Enmascarado, y contará con muchos de los villanos de Batman.”

The Batman revela primer vistazo a Robert Pattinson con traje del superhéroe
The Batman revela primer vistazo a Robert Pattinson con traje

La película a cargo de Reeves, visitará lugares que resultarán familiares a los seguidores de la historia:

“Se había hablado que toda la película se desarrollaría en Arkham Asylum, la prisión de alta seguridad conocida por los fanáticos de los cómics por albergar a súper criminales, pero ese no es el caso, según los expertos. Un puñado de escenas se desarrollarán en Arkham.”

El asilo Arkham recluye a la mayoría de los enemigos (mentalmente perturbados) de Batman, como el Joker, Harley Quinn, Dos Caras, Riddler, El Espantapájaros, Killer Croc, Hiedra Venenosa, etc. El lugar está situado a las fueras de ciudad Gótica. En la época victoriana, era la casa de su creador, Amadeus Arkham, que terminó siendo un paciente más del asilo.

Reeves dirige The Batman, y coguioniza junto a Mattson Tomlin. El cineasta tomó las riendas del proyecto luego que Ben Affleck abandonara las filas como director en 2017. Tras el fracaso de Justice League, el actor colgó el traje como protagonista. Desde entonces, Reeves se ha dedicado a desarrollar el proyecto a su estilo y gusto. El cineasta es responsable de destacados títulos como las dos secuelas de Planet of the ApesCloverfield y Let Me In. Reeves produce The Batman junto a Dylan Clark.

La película será lanzada en cines por Warner Bros. el 25 de junio de 2021.

¿Qué les parece el primer vistazo oficial a Pattinson como Batman?

The Batman revela primer vistazo a Robert Pattinson con traje

Advertisements
Anuncios

Tagged: