The BFG - Nuevo trailer de lo próximo de Steven Spielberg

| |

Sofía es una niña huérfana que vive en un orfanato, una noche en la que no puede dormir decide asomarse a la ventana. Por la calle ve algo que le deja sorprendida, un hombre muy alto que se asoma a las ventanas de las casas con una trompeta a la que sopla para que un polvo caiga sobre las camas. Cuando el gigante ve que está siendo espiado coge a Sofía de la mano y se la lleva consigo al País de los Gigantes. Esta es la premisa de The BFG, la nueva película de Steven Spielberg.

El reparto principal lo forman: Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Bill Hader, Adam Godley, Rebecca Hall, Jemaine Clement, Michael David Adamthwaite, Daniel Bacon, Chris Gibbs, Jonathan Holmes, Paul Moniz de Sa y Olafur Olaffson.

El guión corre a cargo deMelissa Mathison, autora del libreto de E.T..Frank Marshall y Kathleen Kennedy serán los productores.

Más sobre Steven Spielberg

Seguimos hablando de películas de Steven Spielberg y en esta ocasión informamos de que Simon Pegg está en negociaciones para protagonizar Ready Player One. Recientemente informamos que uno de los protagonistas de esta nueva película será Tye Sheridan.

Sinopsis: Se trata de un relato futurista ambientado en el año 2044 que sigue al adolescente Wade Watts, a quién como a toda la humanidad le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de Oasis , una utopía virtual a escala global donde los usuarios pueden desarrollar una existencia alternativa de lo más idílica…
… hasta que el excéntrico multimillonario creador del entorno digital muere, si bien antes ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que haga falta, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con tamaño tesoro.

No cabe duda de que Steven Spielberg es un cineasta que se mantiene muy activo tanto dirigiendo películas como produciéndolas y en esta ocasión, a través de nuestros compañeros de Fotogramas, traemos una lista de lasocho películas que el director estrenará en los próximos años.

  • The BFG – Se trata de la adaptación de la historia de Roald Dahl. Ruby Barnhill se pone en la piel de una joven huérfana que se une a un gigante encantador en una serie de aventuras.
  • Transformers 5 – Una de las grandes franquicias del cineasta que no ha dirigido ninguna entrega, pero sigue siendo productor.
  • Ready Player One – El director adapta una aventura teen que fusiona el entretenimiento pop y la cultura en una paisaje virtual conocido como el Oasis.
  • Jurassic World 2 – Película todavía sin director y que podría suponer la vuelta a la silla de director del cineasta. También se rumorea a Juan Antonio Bayona.
  • Indiana Jones 5 – La franquicia de aventuras por excelencia volverá a la gran pantalla y una vez más contará con Harrison Ford en el papel protagonista y Steven Spielberg como director.
  • It’s What I Do – La película narrará la historia de la fotógrafa de guerra Lynsey Addario, papel que podría ser interpretado por Jennifer Lawrence según las últimas informaciones.
  • Robopocalypse – La trama gira en torno a una nueva guerra entre la Inteligencia Artificial y los nativos americanos que se rebelan contra toda esa nueva tecnología.
  • Tintín 2 – El plan es que Peter Jackson se ponga a los mandos de la dirección y Steven Spielberg de la producción.

Parece que la próxima película de Steven Spielberg sigue cogiendo forma y después de confirmar que Ben Mendelsohn será el villano, ahora informamos del fichaje de Tye Sheridan. El actor interpretará el personaje de Wade Watts, el protagonista de la película basada en la novela de Ernst Cline.

Después de superar la barreta de los dos mil millones de dólares en recaudación es normal que las películas, por grandes que sean, no quieran competir con las próximas entregas de Star Wars. Por eso, Steven Spielberg ha decidido no estrenar Ready Player One cuando tenía previsto, ya que coincidiría con el episodio ocho de la saga galáctica.

En esa decisión también tomó parte la compañía Warner Bros., ya que saben que un estreno que no coincida con una de las franquicias más importantes de la historia podría aumentar su recaudación.