Así de claros y concisos se han mostrando Kaley Cuoco y Jim Parsons recientemente en una entrevista cuando fueron preguntados sobre el futuro de The Big Bang Theory. Son dos de los actores mejor pagados de la televisión y tienen claro que quieren que la exitosa serie de CBS continúe muchas temporadas más.

Kaley Couco: La próxima temporada no será la última. Damos por hecho que todos queremos estar aquí más tiempo, es un consenso general. Podrá ser un camino difícil, pero quiero estar en la serie mucho tiempo, esa es mi meta.

Jim Parsons: Si se plantea la posibilidad de continuar más allá de la décima temporada, yo mismo diré quién del reparto se niega a seguir, si es que alguien lo hace. Desde luego, no seré yo. Continuaremos con la serie mientras las historias continúen siendo tan divertidas.

Más sobre la serie

Hay quienes siguen las series semana por semana sin perderse un episodio, pero hay quien no puede hacerlo o quien decide esperar a que termine para verla toda seguida. Sea como sea, informamos de que en esta nota tenemos un GRAN SPOILER sobre la más reciente temporada de The Big Bang Theory.

En el penúltimo episodio de la temporada de la exitosa serie de la cadena CBS se confirmó que Bernadette y Howard van a ser padres. Por eso, en el último episodios, los protagonistas van a celebrarlo a un karaoke. En el siguiente vídeo vemos a Penny y Amy Farrah Fowler cantando el ‘Baby’ de Justin Bieber o a Leonard y Raj tratando de rapear la canción de Young MC Bust a Move.

Hay series que empiezan, otras que terminan y hay otras que siguen sumando y sumando episodios. Este es el caso de The Big Bang Theory, la serie más divertida de la cadena CBS que recientemente ha celebrado su episodio número 200. Los protagonistas han publicado varias fotografías en la red social.

La serie trata las peripecias de un grupo de ‘geeks’, cuyos conocimientos de física superan la brillantez pero que, sin embargo, sus habilidades sociales son de lo más limitadas.

La vida de dos de estos peculiares personajes, Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper, cambia radicalmente cuando Penny, una atractiva camarera, se convierte en su nueva vecina. El simple hecho de una presencia femenina al otro lado del pasillo se convierte en todo un desafío para ellos y principal causa de todo tipo de situaciones disparatadas.

No menos entretenidas son las visitas de los otros dos incondicionales miembros del grupo, Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali, quienes acostumbran a pasar una gran cantidad de tiempo en el piso de sus amigos. El primero de ellos es amante de los cómics y superhéroes, conoce cinco idiomas y siente devoción por el género femenino, mientras el segundo sufre de vejiga hiperactiva y nunca, bajo ninguna circunstancia, habla en presencia de mujeres o les dirige la palabra.

Advertisements
Anuncios

Tagged: