The Big Bang Theory - Los protagonistas celebran los 200 episodios

| |

Hay series que empiezan, otras que terminar y hay otras que siguen sumando y sumando episodios. Este es el caso de The Big Bang Theory, la serie más divertida de la cadena CBS que recientemente ha celebrado su episodio número 200. Los protagonistas han publicado varias fotografías en la red social.

https://twitter.com/kaleycuoco/status/697502254664957952/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/MelissaRauch/status/697340069791690752/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Más sobre la cadena CBS

Mientras hablamos de la tercera entrega de la nueva saga de películas de Star Trek que llevará por título Stark Trek Beyond, también confirmamos que está en marcha una nueva serie de la franquicia. El guionista Bryan Fuller está a los mandos del proyectos y recientemente ha comentado los primeros detalles.

Es, sin exagerar, un sueño hecho realidad desarrollar un nuevo viaje de ‘Star Trek’ junto a mi compañero de la franquicia Alex Kurtzman y tener el valor de llevarla a donde las series de ‘Star Trek’ no llegaron con anterioridad.

Esta nueva ficción, que llegará de la mano de la cadena CBS, respetará el canon creado en las series y películas de ‘Star Trek’ pero también promete introducir nuevos personajes y civilizaciones, saliéndose de la mitología ya fijada por las obras anteriores de la franquicia.

Más sobre The Big Bang Theory

La serie trata las peripecias de un grupo de 'geeks', cuyos conocimientos de física superan la brillantez pero que, sin embargo, sus habilidades sociales son de lo más limitadas.

La vida de dos de estos peculiares personajes, Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper, cambia radicalmente cuando Penny, una atractiva camarera, se convierte en su nueva vecina. El simple hecho de una presencia femenina al otro lado del pasillo se convierte en todo un desafío para ellos y principal causa de todo tipo de situaciones disparatadas.

No menos entretenidas son las visitas de los otros dos incondicionales miembros del grupo, Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali, quienes acostumbran a pasar una gran cantidad de tiempo en el piso de sus amigos. El primero de ellos es amante de los cómics y superhéroes, conoce cinco idiomas y siente devoción por el género femenino, mientras el segundo sufre de vejiga hiperactiva y nunca, bajo ninguna circunstancia, habla en presencia de mujeres o les dirige la palabra