The Boss - Avance oficial de la nueva comedia gamberra de Melissa McCarthy

| |

Es bien sabido que Melissa McCarthy es una actriz muy cómica y muy gamberra, lo ha demostrado a lo largo y ancho de su carrera y lo deja claro con su nueva película, The Boss. Ella misma firma el guión junto a Ben Falcone, quien también es el director, y Steve Mallory.

Michelle Darnell es una despiadada mujer de negocios que, tras ser enviada a prisión por tráfico de influencias, pierde todo. Cuando sale está dispuesta a convertirse en la empresaria favorita de Estados Unidos, pero no todos están dispuestas a perdonarla tan fácilmente. Darnell se verá obligada a trabajar con una empleada a la que solía maltratar y con una hija de esta, una entregada Girl Scout que le da la idea de dedicarse el imperio del brownie.

El reparto principal lo completan: Kristen Bell, Peter Dinklage, Kathy Bates, Kristen Schaal, Margo Martindale, Tyler Labine, Timothy Simons, Ella Anderson, Annie Mumolo, Sharon Conley, Jessica Marie C., Chandler Head, Brian Neal y Parker Allen.

Más sobre Universal Pictures

No cabe duda de que Battlestar Galactica es una de las series de ciencia-ficción más populares. Por eso, Universal Pictures está poniendo en marcha el proyecto para que se convierta en una película. Los productores Michael De Luca, Scott Stuber y Dylan Clark se han asociado para producir la película para la compañía.

El creador de la serie Glen Larson será uno de los productores y Jack Paglen será el guionista.

Sinopsis de la serie: Hace cuarenta años que las doce colonias en las que se reparte la humanidad fueron atacadas por unas criaturas robóticas, los cylons, que desaparecieron poco después. Ahora han reaparecido nuevos cylon, biológicos, más devastadores y con intenciones más malignas. Para ello tienen infiltradas entre las filas humanas a varios de sus androides más peligrosos, algunos de los cuales desconocen su condición de cylon. Bajo la constante amenaza enemiga, el comandante Adama y la presidenta Roslin lideran a los supervivientes en la búsqueda de un nuevo hogar, un planeta llamado Tierra.

Anteriormente publicamos el avance, el título y el primer póster de Jason Bourne que fueron estrenados durante la Super Bowl 2016. En esta ocasión, el protagonista Matt Damon habla sobre la nueva película y como fue llevar a cabo una nueva entrega.

Todos los involucrados en el estudio querían que sucediera, pero no queríamos forzarlo.

Estábamos muy contentos con las tres películas y, si íbamos a hacer otra, queríamos que encajase con las tres en términos de calidad.

Hablamos sobre cómo en ‘El ultimátum de Bourne’ él consigue recuperar su memoria y logra completar, más o menos, su búsqueda de identidad. Pero nos preguntamos, ¿completa eso al personaje totalmente? Y llegamos a la conclusión de que no, está en un lugar oscuro y tortuoso. Está viviendo con las mismas cosas con las que tenía que convivir antes, entonces va a buscar al personaje de Julia Stiles que, básicamente, le dice, ‘Que recuerdes todo no significa que lo sepas todo’. Así que está en un lugar oscuro y sin resolver.

El actor también adelante que podría no ser la única nueva entrega de la saga.

Parece la conclusión, aunque no estamos diciendo que sea la conclusión.

No cabe duda de que uno de los papeles que le dio a Matt Damon su estatus de gran estrella es el de Jason Bourne. Por eso, y por que también trabaja en ella Paul Greengrass, el actor habría decidido volver a interpretar al personaje después de haberlo abandonado y que Jeremy Renner tomara su testigo. Cuando está inmerso en la producción de la nueva película, el actor ha comentado algunos detalles.

El tercer acto de El ultimátum de Bourne encaja con el tercero de El mito de Bourne. Técnicamente, cuando el personaje de Bourne desaparece, aun es 2004. Cuando esta salga en 2016, habrán pasado 12 años en los que él ha estado fuera de la red. Lo que ha pasado en esos años nos ofrece una historia.

Rodamos en Tenerife, que se suponía que era Atenas. Será una escena de disturbios nocturnos con la que empezar la película. Luego Inglaterra, casi una semana en Berlín y un poco en Washington. Luego vamos a Las Vegas para el tercer acto con una gran persecución de coches por la avenida principal.

Parece que la saga protagonizada por Jason Bourne regresará por todo lo alto. Primero confirmamos el regreso de Matt Damon como protagonista y de Paul Greengrass como director, así como la posible participación también de Jeremy Renner, quien continuó con el legado con el personaje de Aaron Cross. ¡Y hay más! Recientemente ha salido a la luz la noticia de que el villano de la nueva entrega de esta saga de acción será Vincent Cassel.

El actor francés se incorpora a un reparto de lujo en el que ya se encuentran Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Julia Stiles, quien retomará su papel de Nicky Parsons. Además, parece ser que la película estará ambientada en Europa y abordará el mundo del espionaje post-Snowden.