The Boss - Melissa McCarthy y Peter Dinklage hablan de sus personajes

| |

Recientemente publicamos el primer avance oficial de la nueva comedia gamberra de Melissa McCarthy, The Boss. En esta ocasión, traemos el primer avance oficial en español de esta película que traducida se titulada Es la jefa. La actriz firma el guión junto a Ben Falcone, quien también es el director, y Steve Mallory.

Sinopsis: Michelle Darnell es una despiadada mujer de negocios que, tras ser enviada a prisión por tráfico de influencias, pierde todo. Cuando sale está dispuesta a convertirse en la empresaria favorita de Estados Unidos, pero no todos están dispuestas a perdonarla tan fácilmente. Darnell se verá obligada a trabajar con una empleada a la que solía maltratar y con una hija de esta, una entregada Girl Scout que le da la idea de dedicarse el imperio del brownie.

El reparto principal lo completan: Kristen Bell, Peter Dinklage, Kathy Bates, Kristen Schaal, Margo Martindale, Tyler Labine, Timothy Simons, Ella Anderson, Annie Mumolo, Sharon Conley, Jessica Marie C., Chandler Head, Brian Neal y Parker Allen.

Más sobre la actriz

Están en marcha cuatro películas basadas en la exitosa serie Gilmore Girls y según palabras de Melissa McCarthy durante su participación recientemente en The Ellen Show, la actriz formará parte de ellas. ¡Sookie St. James estará de regreso en Stars Hollow!

Literalmente hace tan solo una hora y media nos dimos cuenta que voy a regresar para hacerlo y estoy muy emocionada. Es un show muy cercano a mi corazón y muy querido.

No cabe duda de que la versión femenina de Ghostbusters es una de las películas más esperadas del presente año 2016. Recientemente publicamosel primer avance oficial y un avance creado por un fanático que quizás supere al original. En esta ocasión, informamos de que el primer avance consiguió 24 millones de reproducciones.