Cine

The Bourne Ultimatum

Comments (4)
  1. La ví y me parecio bastante buena.
    Cons: Es un poco pesada al principio con dialogos por todas partes y el efecto de la “Cámara temblorosa” puede marear uno que otro en la sala.
    Pros: La escena de pelea entre los edificios es de lo mejor. El “Car chase” en manhattan sólo se asemeja a Duro de Matar 3, siendo la mejor escena vehicular de las 3 películas de la saga Bourne.
    Aunque la historia se aparta mucho a lo que el libro de Ludlum escribe, El Ultimatum de Bourne es uno de los mejores filmes de acción del año.

  2. Matt dice:

    Antes que nada muchas gracias por tu comentario Cris,la pelicula aunque no es una adaptación al 100% de los libros, las considero muy buenas, desde la primera hasta la última, obviamente la accion va subiendo de nivel en cada una de ellas,tal ves se te hizo pesada al principio porque recuerda que mucha gente ve a Jason Bourne por primera ves, hay que internarlos un poco a la historia, el efecto de la cámara le da un poco más de realísmo,interactuando más con el protagonista y metiendote en la historia, dejando atras las clasica tomas fijas de hollywood,recuerda la cinta “Rescatando al soldado Ryan” donde se usa ese tipo de tomas con la camara, cuando la fui a ver al cine hace tiempo, todo el mundo en la sala se quedo boquiabierto, al igual que la escena de “Matrix” cuando trinity despoja al policia de su arma, estoy de acuerdo contigo!! la mejor persecución vehicular es en “THE BOURNE ULTIMATUM”

    Gracias de nuevo por tu comentario!!