“The Brink” cancelado a pesar de orden de una 2da temporada

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

¿Ustedes recuerdan que en el día en que la palabra de una persona en realidad significaba algo, sobre todo cuando esa persona era el jefe de una red de cable importante? HBO parece no ser molestado por esas cosas. A pesar de honrar a su primer año de sátira política The Brink con un pedido de la temporada 2 hace unos meses, los ejecutivos han tomado un segundo ir en esa decisión y concluyó que era el equivocado. ¿El resultado? The Brink ha sido cancelado después de sólo una temporada. Para el resto del día de hoy, vamos a decir que HBO está formalmente de “Home Office backsies”.

HBO
HBO

Si bien no hay razones alucinantes por qué la red decidió extirpar la comedia de su calendario 2016, HBO hizo soltar una declaración para explicar su elección. Así es como ellos dicen, de acuerdo a EW.

Después de evaluar nuestro programa y nuestras necesidades de programación, que por desgracia decidimos que no podemos dar a The Brink la atención que merece para una segunda temporada. Estamos orgullosos de la primera temporada y deseamos a todos los involucrados en este show lo mejor.

Tim_Robbins
Tim_Robbins

Creado por Roberto y Kim Benabib, The Brink centra en un equipo de personas que manejan – no es que con éxito – una situación geopolítica que eventualmente podría terminar en la Tercera Guerra Mundial. Tenía uno de los modelos mejor conjunto en HBO, con Tim Robbins siendo el Secretario de Estado, Jack Black como Oficial del Servicio Exterior, Pablo Schreiber como un piloto de la Marina, con el apoyo a actores como Jaimie Alexander, Carla Gugino, John Larroquette, Aasif Mandvi y Esai Morales, entre otros. Sin embargo, un gran elenco, aparentemente, no fue suficiente para mantener HBO interesados.

Jack Black
Jack Black

Las notas de The Brink no eran tan genial, y sumergieron por debajo de 1 millón de espectadores en varias ocasiones durante sus 10 episodios de la Temporada 1. Y aunque el espectáculo tuvo sus defensores, no era exactamente un gigante crítica y que no lo hicieron obtener una gran cantidad de gente hablando durante el verano. Yo personalmente no creo que la suma era mejor que sus partes, pero yo no me hubiera importado ver a estos personajes vienen por más. Los planes tentativos para la Temporada 2 y cuotas adicionales habrían visto esos mismos personajes manejando diferentes crisis políticas de todo el mundo.

Ballers-Poster
Ballers-Poster

Queda por verse si HBO volverá en su palabra en dar Ballers, su otra nueva serie de verano, la temporada 2 que fue ordenado en la misma época como The Brink. Ese programa tiene Dwayne Johnson, sin embargo, y creo que es imposible poner un alto a nada The Rock es una parte de eso.

Más allá de incondicionales como Juego de Tronos, HBO tiene de hecho un enorme cartel de serie original que viene en el próximo año, de los Vice Directores dirigidas por Danny McBride al vinilo drama musical para el remake de ciencia ficción de Westworld y alrededor de una docena de otros. Y todavía no sabemos si True Detective es cada Temporada 3.

¿Están triste de ver a The Brink irse?

The Brink sigue la frenética lucha del gobierno de Estados Unidos y las fuerzas militares que tienen el propósito clave de prevenir que se produzca la Tercera Guerra Mundial en medio de una crisis geopolítica. La serie se centra en cómo viven esta crisis tres hombres muy dispares entre ellos. El secretario de Estado Walter Hollander, un funcionario del Servicio Exterior llamado Alex Coppins y un piloto de combate, Zeke Callahan, deberán lidiar con el caos para salvar al planeta Tierra.
Creada por Roberto Benabib, la serie se trata de una comedia satírica que cuenta con Jerry Weintraub, Jay Roach y Kim Benabib como productores ejectuvos. Destacan dentro del reparto artístico Jack Black, Tim Robbins y Carla Gugino.

Advertisements
Anuncios