El próximo mes de enero The Weinstein Company estrenará The Current War, una de las películas más esperadas de 2018. Antes de hablar de quién es el director, quién es el guionista, y quiénes son los protagonistas, traemos el tráiler oficial que se ha estrenado recientemente, y que nos adelanta una gran producción.

El director es Alfonso Gómez-Rejón, que ha trabajado en exitosas series como GleeAmerican Horror Story, y que ha dirigido películas como Yo, él y Raquel. No es uno de los más populares, pero no cabe duda de que tiene talento. El guionista es Michael Mitnick, responsable de la serie Vinyl.

Lo mejor está en su reparto: Katherine Waterston, una de las actrices que más ha llamado la atención estos años con películas como Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos o Alien: Covenant, Tom Holland, uno de los actores jóvenes con más talento y más populares gracias a su papel como el hombre araña en Capitán América: Civil WarSpider-Man: Homecoming, Benedict Cumberbatch, uno de los mejores actores de su generación que lleva muchos años demostrando su talento en películas como El código Enigma o series como Sherlock, Nicholas Hoult, un actor joven pero con muchísimo talento como demostró en Mad Max: Fury Road, Michael Shannon, todo un veterano que sigue sorprendiendo año a año con películas como Elvis & Nixon, o Tuppence Middleton, actriz que ha demostrado su talento en series como Sense8.

La película presenta el trepidante duelo que Thomas Edison y George Westinghouse tuvieron por controlar la incipiente industria de la energía eléctrica. La película toma lugar en 1879 siguiendo a Edison. El inventor deslumbró al mundo iluminando Manhattan. Sin embargo, Westinghouse, con la ayuda de Nikola Tesla, vieron ciertos defectos en el diseño de corriente continua de Edison. Así arranca la «guerra de corrientes», y Westinghouse y Tesla apuestan todo por la corriente alterna.

Fuentes: Fotogramas e IMDB

Advertisements
Anuncios
Tagged: