The Dark Tower - Aaron Paul muy cerca de formar parte de la película

| |

Seguimos hablando de la adaptación al cine de The Dark Tower, la novela de Stephen King, y en esta ocasión informamos de que Aaron Paul está muy cerca de formar parte del reparto que encabezan Matthew McConaughey e Idris Elba. El actor confirmó hace algunos años que trabajar en este proyecto como el personaje de Eddie Dean es un sueño.

https://twitter.com/aaronpaul_8/status/256443830201630720?ref_src=twsrc%5Etfw

Más sobre la película

Seguimos hablando de la compañía Sony Pictures y en esta ocasión informamos de que han decidido cambiar la fecha de estreno de la adaptación al cine de The Dark Tower, la serie de novelas escrita por Stephen King. La película se estrenará el 17 de febrero de 2017.

La compañía no ha comentado las razones de este cambio de fecha de estreno.

¡Qué gran noticia! Anteriormente hablamos de que una nueva adaptación al cine de una novela de Stepheng King está en marcha y que posiblemente Idris Elba y Matthew McConaughey serían los protagonistas. Ahora, a través del propio escritor, confirmamos que ambos serán los protagonistas de la película.

El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.

Parece que la adaptación al cine de la novela de Stephen King The Dark Tower sigue cogiendo forma y después de confirmar a Matthew McConaughey y Idris Elba como los protagonistas, ahora confirmamos que Abbey Lee, una de las chicas de Mad Max: Fury Road, también formará parte de la película interpretando el papel de Tirana.

Aaron Paul
Aaron Paul

Este proyecto podría ser el gran salto a la fama de la actriz después de haber trabajado en la nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Tom Hardy y tener otras dos películas pendientes de estreno como Gods of Egypt The Neon Demon.

Hace unos días informamos que Matthew McConaughey será el protagonista, el personaje villano Randall Flag, de una nueva adaptación al cine de un libro de Stephen King. En este caso es The Dark Tower. Mientras los estudios Sony Pictures van formando el equipo para llevar a cabo el proyecto, se rumorea que el actor Idris Elba podría formar parte del reparto como Roland Deschain, el pistolero.

De ser así, ambos actores serían rivales en esta nueva película que ya ha fichado al danés Nikolaj Arcel para ponerse detrás de las cámaras de una producción que cuenta con el respaldo de Ron Howard, Brian Grazer, Akiva Goldman y el propio Stephen King.

No cabe duda de que los libros de Stephen King forman parte, además de la literatura universal, de la historia del cine. Sus libros han sido adaptados tanto a la televisión como a la gran pantalla.

La magnitud del proyecto es tal que se planean varios largometrajes y una serie de televisión. La saga de ‘La Torre Oscura’ cuenta con un total de ocho novelas escritas por Stephen King entre 1982 y 2012. La historia, con multitud de personajes y escenarios, se central en un pistolero llamado Roland Deschain y en su búsqueda de una Torre Oscura, durante la cual se encuentra con varios enemigos, entre ellos el Hombre de Negro/Randall Flagg, uno de los villanos principales de la historia.

Randall Flagg ha sido un personaje recurrente en parte de las obras de Stephen King, apareciendo por primera vez en la novela de 1978, “The Stand” y convirtiéndose después en el principal villano de su serie, “La torre oscura” (que también se convertirá en película o serie televisiva próximamente). Jamey Sheridan interpretó al personaje en la mini-serie de 1994, “Apocalipsis”, dirigida por Mick Garris. Además, en los últimos años ha sido llevado a los cómics de Marvel en los que trabajó Stephen King.