The Departed llegará a Amazon como serie de televisión

| |

La falta de ideas originales en Hollywood no cesa. Ahora es el turno de un nuevo reboot, porque a falta de creatividad, el reboot parece ser siempre la respuesta. Esta vez la víctima será la dirigida por Martin Scorsese, la ganadora a cuatro Premios Óscar en 2007 incluyendo Mejor Película y Director, The Departed (o Los Infiltrados por su título en Latinoamérica).

the-departed-serie-tv-amazon

Con guion de Jason Richman (Detroit 1-8-7, Lucky 7), para su llegada a la pantalla chica cambiará de locación, ya que no se desarrollará en Boston como el filme, sino en Chicago en tiempos actuales. El drama se centrará en un joven policía de encubierto en un grupo latino, que a su vez ha colocado un infiltrado en el departamento de policía de Chicago. Los dos operativos de encubierto se introducen en un elaborado juego del gato y el ratón entre sí, dado que cada uno debe cumplir su misión y mantener su cubierta frente al riesgo en el que se encuentran.

El proyecto televisivo está encabezado por Amazon Studios quienes producirán la adaptación junto a Plan B Entertainment y Warner Bros. TV. The Departed marcaría el segundo gran reboot para el estudio, recordando que apenas hace unos días se dio a conocer la noticia de otra adaptación de cine a su cargo: Jack Ryan, protagonizada por John Krasinski.

the-departed-serie-tv-amazon

¿A qué creen que se debe la ola de reboots? ¿será cierto que la creatividad en Hollywood está agotada? ¿por qué la constante necesidad de llevar a la televisión exitosos proyectos cinematográficos y no crear en lugar algo original?

Debido al inminente reboot de Los Infiltrados, no nos queda más que resignarnos, quedar a la espera del resto de los detalles y creer que se tratará de una producción de calidad, y preguntarles, con un elenco de primera como Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Mark Wahlberg, Ray Winstone y Vera Farmiga que conformó la película de 2006, ¿quién les gustaría que diera vida al reparto de la adaptación a TV? y ¿qué esperan del cambio de locación a Chicago?

Háganos saber lo que piensan en los comentarios.