'The Devil Wears Prada 2' – Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt desde el set en NYC

| | ,

El rodaje de la secuela ‘El diablo viste a la moda 2’ se está realizando en locación en la ciudad de Nueva York.

Ya tenemos los primeros vistazos a Meryl StreepAnne Hathaway, Emily Blunt, y Stanley Tucci, desde el set de The Devil Wears Prada 2.

La secuela El diablo viste a la moda 2  inició producción en días recientes en varias locaciones en la ciudad de Nueva York (posteriormente se trasladará a Italia). Y es desde el set desde donde llegan las primeras imágenes al elenco en acción.

Los vistazos son a Streep, Hathaway, Blunt y Tucci, en sus regresos como Miranda, Andy, Emily y Nigel, respectivamente.

Las imágenes están disponibles al final de la nota.

La entrega original, The Devil Wears Prada (2006), gira en torno a Andy Sachs (Hathaway), una recién graduada universitaria en periodismo que, consigue uno de los trabajos más codiciados en el mundo editorial, como asistente de la todopoderosa editora en jefe de la revista Runway, Miranda Priestly (Streep). Andy se sumerge en el mundo de las revistas y la alta costura, gracias a su compañera asistente, Emily (Blunt), haciéndose amiga del director de arte de la publicación, Nigel (Tucci).

Según se informó previamente, la historia de la secuela presentará a Priestly (Streep), la aterradora editora jefe de Runway, aún a la cabeza de la revista, lidiando con los obstáculos del sector editorial, en medio del declive de la publicación de revistas tradicionales. Se enfrenta al personaje de Blunt, su antigua asistente, Emily Charlton, ahora una ejecutiva de alto rango de un conglomerado de marcas de lujo, con el dinero para publicidad que Priestly necesita desesperadamente.

También está de vuelta el equipo detrás de cámaras de la entrega original, el director David Frankel, la guionista Aline Brosh McKenna, y las productoras Wendy Finerman y Karen Rosenfelt.

Además, dos caras familiares, Tracie Thoms, quien interpretó a Lily, la mejor amiga del personaje de Anne Hathaway, y Tibor Feldman, quien interpretó a Irv Ravitz, presidente de Elias-Clark, la empresa matriz de Runway, repiten sus papeles en la secuela.

Las caras nuevas incluyen a Lucy Liu (Charlie’s Angels, Kill Bill), Justin Theroux (Running Point, The Leftovers), B.J. Novak (The Office), Pauline Chalamet (The Sex Lives of College Girls), Simone Ashley (Bridgerton, Sex Education), las estrellas de Broadway, Helen J. Shen (Maybe Happy Ending), y Conrad Ricamora (Oh, Mary), el comediante Caleb Hearon, en roles sin detalles de momento, y Kenneth Branagh (Oppenheimer, Murder on the Orient Express) interpretando al esposo de Miranda Priestly.

El diablo viste a la moda (2006) se basó en el libro homónimo de Lauren Weisberger. El libro de Weisberger hace un retrato de ficción del tiempo que la autora trabajó como asistente de Anna Wintour en Vogue. Weisberger ha publicado dos secuelas del libro; Revenge Wears Prada (2013), en la que Andy trabaja como editora de una revista de bodas y su camino se cruza con el de Miranda una vez más, y When Life Gives You Lululemons (2018), que sigue la carrera de Emily como publicista en los suburbios de Connecticut. Como dato curioso, Weisberger es la "Andy Sachs de la vida real".

La película de 2006 recaudó $326 millones de dólares en la taquilla global, contra un presupuesto de $35 mdd, y le valió a Streep una nominación al Óscar.

Disney anunció haber dado luz verde al desarrollo de una secuela en junio de 2024. La entrega original fue producida por Fox, con Disney tomando la batuta de la secuela tras la adquisición que hizo de Fox en 2019.

20th Century Studios tiene previsto el estreno de The Devil Wears Prada 2 para el 1 de mayo de 2026. Llegará a cines en el marco del 20 aniversario del lanzamiento de la película original (junio de 2006).