Por @carolinnatas

 

La película de Amazon de la cineasta australiana Jocelyn Moorhouse, ‘The Dressmaker’, la cual está protagonizada por Kate Winslet y Liam Hemsworth, llegará de manera limitada a salas de cine en Estados Unidos el 23 de septiembre, cortesía de Broad Green Pictures.

the-dressmaker kate-winslet-liam-hemsworth

Basado en el best-seller de Rosalie Ham, el drama se enfoca en la modista Tilly Dunnage (Winslet) que muchos años después de haber dejado su pueblo natal, hace su regreso. El enfoque de ‘The Dressmaker’ es Tilly y las razones de haberse ido por tanto tiempo. Con vestuario glamuroso y talento para el diseño, ella ciertamente llama la atención. Mientras está de regreso, deberá enfrentar un episodio traumático de su infancia, y vengarse de aquellos que le hicieron mal.

the-dressmaker-winslet-maquina

Además de Winslet y Hemsworth, la cinta también cuenta con la participación de Judy Davis y Hugo Weaving. Y aunque su estreno en los Estados Unidos será en unos meses más, Universal Pictures se encargó de distribuirla en el extranjero, que después de su estreno durante el Festival de Cine de Toronto, Amazon se hizo con los derechos de distribución doméstica.

the-dressmaker-winslet-hemsworth-davis

 

La crítica de la cinta la presentamos hace unos meses en el sitio, y la puedes leer de nuevo en el siguiente link

Crítica para ‘The Dressmaker’

Advertisements
Anuncios

Tagged: