The Ellen Show - Gwen Stefani habla de su relación con Blake Shelton

| |

El programa The Ellen Show es uno de los más importantes y divertidos de la televisión en Estados Unidos. Mucho estamos hablando de este programa recientemente con invitados como Zac Efron o Rebel Wilson. En esta ocasión, hablamos de Gwen Stefani, quien acudió al programa para hablar de su relación con Blake Shelton.

Esta fue la conversación entre ambas:

Ellen DeGeneres: Vamos a hablar de Blake.

Gwen Stefani: Pensé que era buena idea si no habláramos de Blake.

Ellen DeGeneres: Ok, entonces mejor solo vemos fotos de ustedes. Cuando te preguntó sobre ser parte de su equipo [en The Voice], ¿cómo lo hizo?

Gwen Stefani: Quiero ser parte de ese show lo más que se pueda. Es que, agarré mucho [de ese programa].

Ellen DeGeneres: Cuando dices, agarré mucho, ¿qué significa?

Más sobre el programa

No cabe duda de que The Ellen Show es uno de los programas más populares de la televisión estadounidense. Es un programa divertido presentado por Ellen DeGeneres y al que suelen ir tanto estrellas de cine, como de la música o de otros ámbitos. En esta ocasión, la invitada fue Kate McKinnon.

Uno de los momentos más divertidos del programa fue cuando la actriz imitó a la presentadora.

El programa The Ellen Show, presentado por la siempre divertida Ellen DeGeneres sigue dando mucho que hablar. En esta ocasión, su invitada es Rebel Wilson. Durante su entrevista, entre otras cosas, la actriz se acusó a sí misma de abusar sexualmente de los miembros del grupo musical One Direction.

Parece ser que un grupo de seguidores del grupo está molesto con la actriz por un abrazo que han tildado de “Inapropiado” que ella le dio a Harry Styles. En noviembre Rebel Wilson sorprendió a los chicos, quienes fueron entrevistados por Ellen DeGeneres, y abrazó fuertemente al miembro del grupo. Al parecer, las directioners no estuvieron muy contentas con la manera en la Wilson agarró al cantante.

Básicamente me acusaron de abusar sexualmente de Harry Styles. Estas niñitas creo que tienen como 12 años y están muy tristes de tener esa edad. Somos dos profesionales en la industria del entretenimiento, pasándola bien. Eso fue lo que dije en Twitter y me empezaron a amenazar.