Por @carolinnatas

 

Con motivo del aniversario número 15 del lanzamiento de la primera entrega de ‘Rápido y Furioso’, Universal –su distribuidora- ha dado a conocer que la película de 2001 será exhibida nuevamente en la gran pantalla.

El productor de la saga, Neal H. Moritz declaró recientemente que:

Estamos felices de invitar a nuestros fans a ver nuevamente donde todo comenzó en la gran pantalla. Mientras nos encontramos trabajando arduamente realizando nuestra número ocho, estamos agradecidos de aprovechar este momento y celebrar la original que nos dio la pauta para comenzar.

La franquicia de ‘The Fast and the Furious’ fue y continúa siendo una de las sagas más populares a nivel mundial, habiendo recaudado hasta el momento con sus siete películas, casi 4 billones de dólares en la taquilla global.

En su entrega original, el elenco dio a conocer a quienes más que amigos, se llegaron a considerar como familia; Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster. A lo largo de 15 años, son varios los actores que han desfilado por el reparto, tal es el caso de Dwayne Johnson, Ludacris, Tego Calderón, Don Omar, Elsa Pataky, Eva Mendes, Tyrese Gibson, Gal Gadot, Sung Kang, Luke Evans, Gina Carano, Jason Statham, y para su próxima está confirmada la incorporación de Charlize Theron.

Fast-furious

fast-five

 

Fast Furious 6

 

Esperemos que pronto Universal Pictures México se una a la celebración y traiga a la pantalla grande de nuestro país la proyección de ‘The Fast and the Furious’.

The-Fast-and-the-Furious-2001

 

Por ahora, les dejamos el tráiler que Universal realizó para conmemorar su 15vo aniversario:

Advertisements
Anuncios

Tagged: