Ezra Miller ha sido quien principalmente ha adelantado novedades sobre The Flash. No es una sorpresa dado que él es quien interpretará al superhéroe en su primera película después de haberlo hecho en Liga de la Justicia. Esto comentó hace unas semanas:

“Cualquiera que sepa algo sobre Barry Allen sabe que siempre llega tarde pero cuando lo hace es impresionante. Vamos un poco atrasados pero eso es debido a que estamos totalmente concentrados en hacer una película que no solo sea la mejor de superhéroes que podamos hacer, si no también un regalo para los fans. Va a ser toda una ofrenda a los fans de este material”.

Pero, ¿y si no fuera él? The Hollywood Reporter informa que Miller ha propuesto a Warner Bros encargarse del guion lo que le llevaría a decidir si continúa como protagonista o no. Esto viene a raíz parece ser de las diferencias creativas entre el actor y los guionistas y directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Este medio indica que estos quieren una versión del personaje más cercana a Aquaman en lo que respecta al tono mientras que Miller quiere que sea una versión más oscura. El actor además está trabajando con el legendario guionista de cómics Grant Morrison. Ambos podrían entregar su guion la semana que viene y entonces el estudio decidiría. ¿Lo aceptarán, quedándose con Miller? ¿Lo rechazarán ante la posibilidad de que este se vaya del proyecto?

En otro orden de cosas, The GWW informan que existe la posibilidad de que la filmación comience en noviembre de este 2019. Miller también tiene pendiente Animales Fantásticos 3 pero ambos proyectos son del mismo estudio por lo que no habrá problemas. Además, parece que The Flash tiene prioridad después del éxito precisamente de Aquaman.

Y llega más información desde Discussing Film. Este medio informa que Miller tiene la intención de que la película sea una historia épica a la historia de Flashpoint. Respecto a este arco argumental de los cómics en muchas ocasiones se ha hablado de que podría ser adaptado al cine. Pero no está claro si sucederá en esta película. Sería muy interesante pues cambiaría completamente el universo. Aunque en este momento en WB están más interesados en hacer películas individuales que compartidas.

¿Qué pasa en este arco? Flash es capaz de moverse tan rápido que incluso puede viajar en el tiempo. Decide hacerlo en una ocasión para intentar salvar a su madre de la muerte. De esta forma crea una nueva línea temporal en la que cambian muchas cosas. Como que la Liga de la Justicia ya no existe, ni siquiera él mismoWonder Woman está en guerra contra AquamanThomas Wayne es Batman tras la muerte de Bruce.

Más información

Además de las dos películas mencionadas, Miller tiene otra en pre-producción: Dali Land.

Ambientada en Nueva York y España en 1973, la historia estará narrada a través de los ojos de James, un joven asistente que está ayudando a Dalí a preparar un gran espectáculo. Aunque James esperaba aprender algunos de los secretos de uno de los mejores pintores del siglo XX, en su lugar acabará sumido en una espiral formada por fiestas rutilantes, enfrentamientos personales y un mundo del arte dominado por el dinero y el drama del que también forman parte Gala Éluard Dalí y John Peter Moore, la esposa y la mano derecha del artista español, respectivamente.

El actor comparte reparto con Sir Ben Kingsley, Lesley Manville, Tim Roth y Frank Dillane. Mary Harron es la directora y también firma el guion, en este caso con John Walsh. No se sabe más sobre este proyecto, que como se ha dicho, está en pre-producción. No tiene fecha de comienzo de filmación ni tampoco de estreno.

Advertisements
Anuncios

Tagged: