The Flash - Confirmado personaje regular de la tercera temporada

| |

La tercera temporada de The Flash está en desarrollo mientras publicamos las primeras noticias al respecto. Después de informar que la trama estaría basada en la historia de los cómics Flashpoint, ahora confirmamos que Tom Felton tendrá un personaje regular en la nueva entrega.

El actor protagonista de la saga Harry Potter como el personaje de Draco Malfoy, confirmó la noticia a través de las redes sociales.

El pasado mes de junio adelantamos información sobre un posible personaje para la tercera temporada, que ahora confirmamos. El actor británico interpretará a Julian Dorn, miembro del departamento de CSI de la Policía de Central City. Esta es la descripción que se hizo del personaje en un primer momento:

Para la tercera temporada, el éxito de CW está haciendo castings para encontrar a un personaje recurrente que es un poco mayor que Barry, un poco más 'geek' contemporáneo y un tío que es igual de inteligente que intuitivo. De esta forma, este nuevo personaje no se traga que Barry sea un chico bueno e intentará averiguar qué esconde el protagonista a la vez que intenta ocultar sus propios secretos.

Los principales rumores hablan de si este nuevo personaje podría tener también algún poder especial o será simplemente una persona normal que comienza a dudar del protagonista. Oficialmente no hay ninguna novedad sobre las características de este nuevo protagonista, por lo que seguramente habrá que esperar al mes de octubre cuando está previsto que se estrene la tercera temporada en Estados Unidos.