The Flash ha pasado hasta ahora por varios problemas apenas comenzando su producción. Nunca ha habido la duda de si la película se hará o no. Pero entre unas cosas y otras parecía que nunca acababa de salir adelante. Sobre todo después de la salida de John Francis Daley y Jonathan Goldstein como guionistas y directores. Esto sucedió debido a sus diferencias creativas tanto con Warner Bros como con Ezra Miller, el actor protagonista, que se puso manos a la obra con Grant Morrison para escribir un guion más acorde a su idea para esta primera historia individual del superhéroe, más oscura que la idea que tenían los cineastas.

Pero ahora tenemos dos importantes novedades, que además son buenas noticias: Andy Muschietti confirma que será el director durante una entrevista con Fandango. Screen Rant e IMDB confirman además que Christina Hodson se mantendrán como guionista. Finalmente, el estudio ha deshechado la idea de su protagonista para el guion y dejarán que ella se encargue. De momento no ha salido ningún informe a la luz acerca de cuál es su idea para la historia. Pero parece que el proyecto se va encarrilando poco a poco.

Cabe mencionarse también que Muschietti ha dicho que The Flash será su nueva película después del estreno de It: Chapter Two. En realidad, la película ya se ha estrenado en Estados Unidos. Pero él continúa con la promoción, por lo que todavía no ha acabado su trabajo con esta producción. Pero cuando lo haga, se meterá de lleno en el proyecto del superhéroe de DC. Por otro lado, esto no quiere decir que no haya dado sus primeros pasos en el mismo, probablemente ya lo haya hecho.

En este momento no se puede confirmar nada más. Muschietti es el director, Hodson la guionista y Miller el protagonista. Hasta ahora no se han confirmado más miembros del reparto. Es cuestión de tiempo, pero antes tendrá que estar listo el guion, que tanto la escritora como el director como el estudio le den el visto bueno, y entonces comenzará el casting. Estaremos atentos a todas las novedades.

Mientras, repasemos la nueva película del cineasta, que promete ser un gran éxito de este 2019.

Han pasado casi 30 desde que el Club de Perdedores formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado en el pasado. Sin embargo, ahora de adultos parece que no pueden escapar de su antigua vida. Una nueva época estival llega y todos ellos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso. Y descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

Advertisements
Anuncios

Tagged: