'The Flight Attendant' multiplica a Kaley Cuoco en tráiler de la segunda temporada

| |

Kaley Cuoco regresa como Cassie para seguir desentrañando misterios, en la serie de comedia ‘The Flight Attendant’, con estreno fijado en HBO Max para el 21 de abril de 2022.

Kaley Cuoco regresa este 2022 con una nueva temporada de la serie de comedia nominada al Emmy, The Flight Attendant, que se estrenará en HBO Max el jueves 21 de abril de 2022, por lo que el streamer ya liberó el primer tráiler oficial de la serie Max Original.

En el avance vemos a Cassie (Cuoco) después de volverse sobria y mudarse con su nuevo novio a Los Ángeles, donde busca una mejor vida después de los sucesos de la primera temporada, donde descubre una conspiración corporativa internacional. Cassie además, es un activo oficial de la CIA, y mientras su mejor amiga Annie (Zosia Mamet) advierte a Cassie que parece que está "viviendo en una novela de espías", la realidad se vuelve más extraña que la ficción. Cassie está convencida de que alguien está tratando de incriminarla por un crimen importante, incluso haciendo todo lo posible para convertirse en ella. Entre más Cassies, más preocupaciones,  y las muchas versiones de Cassie de sí misma amenazan con desentrañar todo. Y cuando Cassie es testigo de un asesinato en el extranjero, se ve amenazada con perder la compostura.

  • HBO Max estrenará los primeros dos episodios el 21 de abril; los siguientes dos se estrenarán el 28 de abril, y los 4 restantes tendrán estreno semanal uno a uno, concluyendo la temporada el 26 de mayo.

La segunda temporada se filmó en locaciones en Los Ángeles, Berlín, y Reykjavik.

Además de Cuoco y Mamet, otros de los miembros del elenco principal que están de vuelta incluyen a Griffin Matthews, Deniz Akdeniz, y Rosie Perez, junto a los recurrentes T.R. Knight, Yasha Jackson, y Audrey Grace Marshall. La nueva temporada también cuenta con Mo McRae, Callie Hernandez, JJ Soria, Sharon Stone, Alanna Ubach, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera, y Shohreh Aghdashloo.

Los Premios Emmy nominaron a The Flight Attendant a nueve estatuillas por su primera temporada, incluyendo categorías a Mejor Serie de Comedia, Actriz Protagónica en Serie de Comedia (Cuoco), y Actriz en Rol Secundario en Serie de Comedia (Perez).

Warner Bros. Television, Yes de Cuoco, Norman Productions, y Berlanti Productions son las compañías productoras de la serie. Steve Yockey es el showrunner, y productor ejecutivo junto a Natalie Chaidez. Greg Berlanti, Cuoco, Sarah Schechter, David Madden, Suzanne McCormack, y Silver Tree son los productores ejecutivos.

El tráiler oficial de la segunda temporada, a continuación: