Para sorpresa de todos, en el verano de 2018 se confirmó que Blumhouse rodó en completo secreto The Gallows Act II, secuela del filme de terror The Gallows (2015). El proyecto fue inesperado pues no le fue particularmente bien con la crítica, ni con la audiencia. No obstante, Jason Blum y su compañía de producción pusieron en marcha el nuevo capítulo del que hoy obtenemos el primer clip promocional y un teaser tráiler.

El clip permite echar un vistazo al regreso del villano Hangman. Tanto el clip como el teaser los encuentras disponibles tras el salto (vía Bloody Disgusting).

La trama de la secuela se centra en una aspirante a actriz, Ana Rue, quien se traslada a una prestigiosa escuela nueva donde sus deseos se tuercen por un desafío viral capaz de conjurar un espíritu malévolo.

The Gallows Act II de Blumhouse revela dos teasers tráilers
The Gallows Act II de Blumhouse revela dos teasers

SINOPSIS OFICIAL

«Después de que Auna Rue, una vlogger adolescente y aspirante a actriz, inicia sesión en un siniestro sitio web, pronto queda atrapada en el malévolo mundo de una obra de teatro maldita, The Gallows. Después de realizar un pasaje de la obra para su pequeña base de admiradores en línea, Auna logra instantáneamente el estrellato que busca, así como un desafío retorcido de un espíritu mortal El Ahorcado.”

Travis Cluff y Chris Lofing escriben y dirigen el largometraje, repitiendo las labores realizadas en la cinta original. El reparto es conformado por Ema HorvathBrittany Falardeau y Chris Milligan en rol protagónico.

La MPAA (Asociación Cinematográfica de América) encargada de aplicar la clasificación a las películas de la industria cinematográfica en EE.UU, designó la clasificación del filme como Rated R (Restricted o Restringido), en base a “algo de contenido violento y perturbador.”

The Gallows Act II de Blumhouse revela dos teasers

Sobre la película de 2015, les ayudamos a refrescar la memoria contándoles que haciendo uso de la técnica found-footage, siguió la historia de cuatro estudiantes de preparatoria en un intento por volver a escenificar una obra en la que ocurrió un extraño accidente 20 años antes que dejó sin vida al adolescente Charlie Grimille. Su interpretación de la obra se suponía que honraría la tragedia, pero pronto quedan atrapados en el auditorio sin posibilidad de tener ayuda. Una noche de terror les espera a medida que se enfrentan a la ira de un espíritu maligno y vengativo.

La distribuidora de The Gallows: Act II será Lionsgate, que la llevará a cines, plataforma digital y On Demand el 25 de octubre de 2019.

Teaser promocional y primer tráiler:

The Gallows Act II de Blumhouse revela dos teasers
Advertisements
Anuncios

Tagged: