Desde hace un tiempo, Bryan Singer y el guionista Matt Nix, se encuentran desarrollando una serie de televisión de los X-Men para la cadena televisiva Fox. Y ahora, después de muchas idas y vueltas, oficialmente el show de los mutantes ha obtenido como título definitivo, The Gifted. Pero esta no es la única novedad.

En adición, se ha confirmado que el canal ha dado luz verde al show televisivo, e incluso nos regalan un primer teaser al que puedes echarle un vistazo y disfrutar después del salto. Será el próximo 15 de mayo cuando nos llegue su primer tráiler completo.

Fox y Marvel unen fuerza para traer a la pantalla chica The Gifted, cuyo piloto ha sido escrito por Nix (creador de Burn Notice), y dirigido por el mismo Singer, que a su vez, se ha colocado detrás de la lente en películas de los superhéroes mutantes como X-Men (2000), X-Men 2 (2003), X-Men: Days of Future Past (2014) y X-Men: Apocalypse (2016). Singer además, producirá la propuesta para la televisión que aún no tiene un número oficial de episodios.

SINOPSIS

Stephen Moyer (True Blood) y Amy Acker (Person of Interest), protagonizan el capítulo dando vida a una pareja suburbana que pone de cabeza su vida ordinaria, cuando descubre que sus hijos poseen poderes mutantes, viéndose obligados a huir de un gobierno hostil. La familia entonces se une a una red clandestina de mutantes y deberá luchar por sobrevivir.

Stan Lee hará un cameo en el piloto.

EL ELENCO (QUIÉN ES QUIÉN)

Fox

 

Stephen Moyer será Reed Strucker
Amy Acker
será Caitlin Strucker
Sean Teale
será Eclipse/Marcos Diaz
Jamie Chung será Blink/Clarice Fong
Coby Bell será Jace Turner
Emma Dumont será Polaris/Lorna Dane
Blair Redford
será Thunderbird/John Proudstar
Natalie Alyn Lid s
erá Lauren Strucker
Percy Hynes White
será Andy Strucker

 

Entre los nombres, destaca el de Chung, que estará interviniendo como Blink, una mutante con poder para teletransportarse, a quien pudimos ver en el film Days of Future Past interpretada por Fan BingBing. Otro de los personajes que será interesante ver es Polaris, hija de Magneto.

¿CROSSOVER ENTRE CINE Y TELEVISIÓN?

Aunque ahora mismo los detalles son pocos, se sabe que Singer y Nix concibieron la idea del proyecto con la intención de acompañar los filmes de la pantalla grande, algo que les permitirá realizar crossovers con los personajes. Algo similar a lo de Agents of S.H.I.E.L.D.

Quedamos a la espera de conocer mejor lo que podremos esperar del show, una vez que el tráiler completo sea dado a conocer el próximo lunes. Mientras tanto, The Gifted se estrenará en Fox durante la temporada 2017-2018 en otoño, con fecha exacta por confirmar.

Disfruta el teaser acá:

Advertisements
Anuncios

Tagged: