The Girl on the Train - TRAILER OFICIAL EN ESPAÑOL

| |

Rachel es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

https://www.youtube.com/watch?v=KcB7u5lvK4I

Recientemente el proyecto de adaptación de uno de los libros más exitosos del año 2015, The Girl on the Train, fue cancelado por Walt Disney Pictures. Sin embargo, sus derechos pasaron a Paramount Pictures y la compañía ha decidido seguir adelante con la película. Todo esto, después del un gran cambio en su reparto principal ahora formado por Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Justin Theroux, Luke Evans, Edgar Ramirez, Lisa Kudrow, Allison Janney y Merritt Wever.

La novela The Girl on the Train es sin duda uno de los libros más exitosos de este año. Escrito por Paula Hawkins, en pocos meses ha vendido millones de ejemplares. Debe ser por eso que ya está en marcha una película. De hecho, recientemente ha comenzado el rodaje. El director Tate Taylor se pone detrás de las cámaras en la adaptación al cine que él mismo firma junto a la guionista Erin Cressida Wilson.

Marc Platt es el productor de la película, mientras que Celia Costas ejercerá de productora ejecutiva junto a Jared LeBoff de Marc Platt Productions. El rodaje tiene lugar en Nueva York y Wenchester County, en el estado de Nueva York.