The Goonies - La segunda parte podría no realizarse

| |

Recientemente publicamos los que podrían ser los primeros detalles de una segunda parte del clásico The Goonies, pero lo cierto es que no está muy claro si una nueva película podría realizarse.

Después de las palabras de Sean Astin, ahora es Corey Feldman, quien interpretó a Mouth en la película original, quien habla para el medio MovieWeb sobre su opinión del nuevo proyecto. Pinchando aquí pueden acceder a todo lo que dijo el actor y a continuación resumimos sus palabras.

Richard Donner tiene ahora 87 años. En realidad, nadie quiere hacer esta película sin él. Richard es la fuerza impulsora detrás de todo esto. Él dice que aún sigue vivo, pero como todos sabemos… Cuando uno llega a esa edad, las cosas van un poco más despacio y existe la posibilidad de que no quiera seguir adelante con el proyecto. Sin él, la película no tendría sentido. Y cada día que pasa, si él no da el paso hacia delante, hay menos posibilidades de que termine ocurriendo.

 

¡Podría tener el efecto contrario! Siempre he dicho que la única forma de hacer una secuela de The Goonies sería en base al criterio de los fans. Es decir, de la manera correcta. ¿Cuál sería el resultado de todo esto? Obviamente, no lo sé. Porque no soy Steven Spielberg, ni Richard Donner, ni Chris Columbus. Ellos son los que toman la decisión. Sé que son unos genios. Lo único que quiero es que tengan el mayor respeto y confianza en el proyecto. Si quieren mi opinión, estaré encantado de dársela.

 

Sean Astin y yo preparamos una tratamiento del guion que le gustó a Richard Donner, pero era demasiado caro para lo que tenían en mente. La principal preocupación es si serían capaces de conseguir nuevamente la magia de la primera película.

El actor afirma estar abierto a trabajar en una posible segunda parte si el guion es bueno y Steven Spielberg lo quiere en la película. También menciona tener una muy buena amistad con Sean Astin.