The Green Knight de David Lowery libera impresionante teaser

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

The Green Knight de David Lowery libera impresionante teaser

El estudio independiente A24 vuelve a colaborar con David Lowery en lo más reciente del cineasta, The Green Knight, una adaptación de la leyenda artúrica Sir Gawain and the Green Knight. Y antes que tuerzan los ojos creyendo que se trata de una típica adaptación, les recomendamos leer hasta el final y ver el teaser tráiler recién estrenado, pues los va a dejar con un grato sabor de boca.

SINOPSIS OFICIAL:

“Una aventura de fantasía épica basada en la leyenda artúrica eterna, THE GREEN KNIGHT cuenta la historia de Sir Gawain, el sobrino imprudente y testarudo del Rey Arturo, que se embarca en una aventura atrevida para enfrentarse al epónimo Caballero Verde, un gigante extraño de piel esmeralda y probador de hombres. Gawain lucha con fantasmas, gigantes, ladrones y conspiradores en lo que se convierte en un viaje más profundo para definir su personaje, y demostrar su valía a los ojos de su familia y reino, al enfrentarse al último retador. Lowery da un giro fresco y audaz a un cuento clásico de los caballeros de la mesa redonda.”

The Green Knight de David Lowery libera impresionante teaser tráiler
The Green Knight de David Lowery libera impresionante teaser

Dev Patel (Lion, Slumdog Millionaire) interpreta a Sir Gawain, y por lo visto en el avance, el actor luce espectacular en su caracterización. Alicia Vikander (Ex Machina, The Danish Girl), Joel Edgerton (The Gift, It Comes At Night), Barry Keoghan (Dunkirk, The Killing of a Sacred Deer), Sean Harris (Mission: Impossible – Rogue Nation), Kate Dickie (The Witch) y Ralph Ineson (The Witch) complementan el cast.

Además de dirigir, Lowery se encargó del guion y de producir The Green Knight. El cineasta se ha colocado en el gusto de la crítica con films como Ain’t Them Bodies Saints, Pete’s Dragon, A Ghost Story, y más recientemente, The Old Man & The Gun, que marcó la despedida de Robert Redford de la pantalla grande. The Green Knight marca una nueva colaboración con A24, estudio detrás del indie A Ghost Story.

El estudio independiente además, viene de gozar un gran año gracias a films como Midsommar, The Farewell, y Uncut Gems.

A24 debutará The Green Knight en cines el 29 de mayo de 2020. En la espera, les compartimos el primer teaser tráiler y un grandioso póster promocional:

The Green Knight de David Lowery libera impresionante teaser
Advertisements
Anuncios