The Hateful Eight: Un alto ejecutivo de Hollywood el responsable de la filtración a internet

| |

Después de la filtración del guión y de los problemas para estrenar la película en una de sus salas preferidas de Estados Unidos, no cabe duda de que The Hateful Eight es la película que más problemas le está ocasionando a Quentin Tarantino. Pero, por si fuera poco, antes de su estreno el film fue filtrado a Internet para su descargar. ¿El culpable? Parece ser un alto ejecutivo de Hollywood.

El FBI ha estado rastreando la marca de agua hasta llegar a la conclusión de que es la película entregada a Andrew Kosove, co-CEO de Alcon Entertainment, la causante del jaleo. El ejecutivo niega que tenga nada que ver con esta cuestión:

Nunca he visto ese DVD. Nunca tocó mis manos.

Hay quien dice que esta filtración ha podido venir bien al ejecutivo ya que su próxima película, el remake de Point Break, se estrena una semana antes que The Hateful Eight, por lo que la filtración podría ayudar a que la nueva película de Quentin Tarantino no tape el resto de la cartelera.

The Hateful Eight

 

The Hateful Eight

Anteriormente informamos de las primeras y fabulosas críticas a The Hateful Eight, después de un pase exclusivo de la nueva película de Quentin Tarantino. Ahora informamos de nuevas críticas que también son geniales y que aplauden su tono teatral, el nivel de los actores y la música de Morricone.

  • Peter Bradshaw (The Guardian): Es una clásica obra maestra de 3 horas. Tarantino ha creado otra película increíblemente elegante e inteligente, íntima, pero de un modo extraño, colosal. Los ocho odiosos deben pasar juntos una nevada como personajes de Agatha Christie en una casa de campo o incluso en la casa de Gran Hermano. La banda sonora: más sinuosa y pegadiza que nada de lo que haya escrito antes.
  • Peter Debruge (Variety): Aparentemente el film pertenece a las películas de serie B más decepcionantes de Tarantino, en las que coge géneros de baja estofa y los retuerce de la manera más impresionante […] Sin embargo la película ofrece en todo momento el placer puro que los fans esperan, desde diálogos expresivos a un polvorín de enfrentamientos. Pocos directores se sienten más satisfechos de recordarle a su público que están viendo una película, y aunque la historia en sí no parece lo suficientemente sustancial para aguantar ni siquiera un episodio de una hora en televisión, el tratamiento de Tarantino la hace épica.
  • Eric Kohn (Indiewire): Es una epopeya sin concesiones que es puro Tarantino […] El director ha construido aparentemente un whodunit de cocción lenta acelerado por por la vivacidad de sus personajes.
  • Chris Nashawaty (Entertainment Weekly): Como alguien que ha amado todas y cada una de las películas de Tarantino, he sentido, por primera vez, algo parecido a una decepción. La película no tiene suficientes ideas. La historia está tan estirada que no justifica ni las tres horas de metraje ni el uso de los 70 mm.
  • Robin Collin (The Telegraph): Sólo Tarantino puede hacer algo así. Es su película más íntima y fascinante hasta la fecha. Samuel L. Jackson ofrece su papel más grande y complejo a las órdenes de Tarantino. La partitura de Ennio Morricone es excelente.

Más críticas

Estos son algunas de las opiniones de los críticos y periodistas que vieron la película:

  • Mike Ryan: “The Hateful Eight es una de esas películas que es fantástica la primera vez que la ves y será mil veces mejor la segunda. Jennifer Jason Leigh es pura dinamita. Y Walton Goggins casi le roba la película a Samuel L. Jackson. Casi”.
  • David Ehrlich: “Es como si La cosa tomara la forma de una de las primeras películas de John Ford y es maravilloso. Samuel L. Jackson es un tesoro nacional”.
  • Kristopher Tapley: “The Hateful Eight es alucinante. La mayor exploración del género por Tarantino hasta ahora. La experta primera parte de tensión termina explotando en sangre y violencia”.
  • Anne Thompson: “En 70mm es una fantasía cinéfila lánguidamente intensa. A los actores les encantará el lujo de este reparto perfecto navegando por los diálogos de Quentin Tarantino. Las imágenes, el sonido, las localizaciones, la rica música de Morricone son lo máximo”.
  • Devin Faraci: “El oscuro cinismo de Peckinpah aplastado contra el Tarantino más juguetón da como resultado la película más malvada de su carrera. Me ha encantado”.
  • Jordan Hoffman: “Adoro esta película. Es como Death Proof por Agatha Christie en el Viejo Oeste. Desearía que durase una hora más”.
  • Erik Davis: “The Hateful Eight es oscura, sangrienta y diabólicamente divertida. Si pensabas que los 88 Maníacos estaban locos, no tendrían nada que hacer contra estos ocho. Genial”.

Harvey Weinstein

Recientemente informamos acerca de las primeras y geniales críticas de la película The Hateful Eight después de un pase exclusivo para críticos y periodistas. Ahora es Harvey Weinstein quien da su opinión acerca de la película hasta el punto de calificarla como comedia y querer que forme parte de la sección de “Comedia y musical” de los próximos Globos de Oro.

La primera parte es una presentación.

El segundo acto es hilarante. Es su película más divertida, más política, increíblemente entretenida. Te partes el culo de risa. Incluso la violencia está reducida para ser una película de Quentin Tarantino.

Yo pensaba que era una comedia. Quentin pensaba que era una comedia. Por sorprendente que parezca, el publico se parte viendo la película. Espero contra toda esperanza que cambien de parecer.