Recién salido de los MTV Movie Awards 2013 el teaser trailer de The Hunger Games: Catching Fire.

La revolución comenzará en Noviembre.

Los Juegos del Hambre: En Llamas; comienza mientras Katniss Everdeen ha regresado a casa después de ganar los 74º Juegos del Hambre junto a su compañero tributo Peeta Mellark. El haber ganado significa que tendrán que separarse de su familia y amigos cercanos, y embacarse al Tour de la Victoria, recorriendo los distritos. En el camino Katniss percibe que una rebelión se está formando, pero el Capitolio todavía se encuentra en el poder mientras el Presidente Snow prepara los 75º Juegos del Hambre (Vasallaje de los Veinticinco) – una competencia que podría cambiar a Panem para siempre.

The Hunger Games: Catching Fire estrena el 22 de Noviembre de 2013. Dirigida por Francis Lawrence con guión de Simon Beaufoy y Michael Arndt basado en la novela de Suzanne Collins.

El casting incluye a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Jena Malone, Sam Claflin, Amanda Plummer, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Willow Shields, Amanda Plummer, Jeffrey Wright, Lynn Cohen, Meta Golding, E. Roger Mitchell, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Philip Seymour Hoffman y Woody Harrelson.

Advertisements
Tagged: