The Interview si se estrenará, Sony revierte su decisión y re-lanza último trailer.

| |

Esto parece más obra de campaña publicitaria que otra cosa, luego de que en Sony dijerán que no al estreno de The Interview debido a amenazas de ataques terroristas por parte de los hackers que fregarón su seguridad en la red, Sony ha revertido la decisión de no estrenarla y lo hará en salas independientes de cines que se atrevan a exhibirlas, por lo que las grandes cadenas de momento ya no pueden hacer nada.

Todo esto sale a relucir luego de que el presidente Barack Obama mencionara que no era justo que Sony Pictures tomará esa decisión, que Corea del Norte practicamente no es quien para decirle a los EU lo que debe de hacer y que no se debe permitir que la libertad de expresión sea mermada por un país, indicando que luego podría ser incluso peor, pero por finalmente en Sony se subierón los pantalones y se los amarrarón y es un hecho que se estrenará en los cines el día de Navidad. De ese modo, Sony re-lanzó tambien un trailer que habian sacado hace dias y que borrarón tambien, dicho trailer es el denominado "In Franco and Rogen We Trust".

 

 

Las cadenas mayores de cines se negarón a mostrarla por las amenazas terroristas, por lo que ahora deberán quedarse sentados viendo como otros cines se llevan una gran tajada de pastel pues ya han vendido entradas para otras proyecciones en fechas de navidad y no pueden hacer nada para estrenar The Interview. Los cines pequeós ya estan empezando a dar de que hablar y mostrando que darán proyección a la cinta,

Independientemente, teatros más pequeños están empezando a sonar en decir que van a estar mostrando la película, y tenemos una lista actualizada de donde se puede ver la entrevista en la jornada inaugural. Además, Sony ha vuelto a publicar un remolque final de la película que se dirige directamente a la controversia; que fue retirado inicialmente poco después de ir en línea. Michael Lychton CEO de Sony mencionó lo siguiente.

 

Nunca nos dimos por vencidos sobre estrenar The Interview y estamos emocionados de que nuestra película esté en buen número de cines el Día de Navidad. Al mismo tiempo, continuamos nuestros esfuerzos por asegurar más plataformas y más salas para que esta película alcance la mayor cantidad de audiencia posible.

 

Por otro lado, James Franco, Seth Rogen y el co-director Evan Goldberg tambien dierón sus palabras con respecto a esto.

 

¡La gente ha hablado! ¡La libertad ha prevalecido! ¡Sony no se rindió! ¡The Interview se proyectará en cines que quieran proyectarla en Navidad!” - Rogen

¡¡¡VICTORIA!!! ¡La gente y EL PRESIDENTE han hablado! SONY estrenará The Interview en cines…” “¡CELEBRANDO! ¡The Interview, estelarizada por Seth Rogen y James Franco, salvada por el Presidente Obacco! Digo, Presidente Obama. Perdón - Franco

The Interview

“¡Gracias a toda la gente que no se rindió con nuestra película! Seth Rogen y nos sentimos humildes y sobrecogidos por su apoyo. ¡Espero que disfruten la película!”

 

Y hasta el momento ni Corea del Norte, ni los Guardianes de la Paz se han mencionado al respecto, eso si, la lista de cines que proyectarán la cinta asciende a 91 y en México sigue indefinida la fecha del estreno de la denominada "Una Loca Entrevista".