Vimos el teaser hace un mes, hoy es el turno de » The Interview – Trailer Internacional » y ya sabemos que al gobierno de Corea del Norte no le pareció nada, nadita, nadititita.

The Interview - Trailer Internacional
Kim Jong-Un

De terrorismo no lo bajan.

 

 

 

“The Interview” de Seth Rogen

 

¿Saben que es lo triste?

Hace un mes eramos optimistas de las comedias de este año, nos faltaba por ver Neighbors (completamente prescindible, la conciencia de su homo erotismo en lo único memorable) , Tammy y Sex Tape. (y hoy ya quieren retirar a Melissa McCarthy) y ni siquiera hablemos de esa desilusión de “A million Ways to die in the West” , ahora si nos quedo muy mal Seth McFarlane.

 

Hasta la fecha, la única comedia que vale la pena revisitar es 22 Jump Street y por eso casi le estamos rezando a este nuevo encuentro de James Franco y Seth Rogen

James Franco - The Interview
James Franco / Seth Rogen – The Interview

Ya conocen la premisa:

El gobierno de Estados Unidos desea eliminar al gobernante norcoreano y decide emplear para ello a Dave Skylark (James Franco) conductor de un show sensacionalista «Skylark Tonight» que ha firmado una entrevista con el mandatario asiático en busca de grandes ratings.

Cuando Dave y su productor Arron Rapoport (Seth Rogen) están por partir a Pyongyang, la CIA, a través del agente Lacey (Lizzy Caplan) tiene un pequeño favor que pedirles, que si podrían asesinar a su entrevistado.

 

Si nos abstraemos un poco de que está siendo usado el magnicidio para una chiste, podríamos, tal vez, disfrutarla.

Sí, está mal, es injerencista , imperialista y muchas cosas, pero, queremos verla. (y sí, si crea conflicto)

The Interview - Trailer Internacional
Vamos chicos, superen «This is the End»


Melissa McCarthy switches gears with her dream project, ‘Tammy’

Melissa McCarthy’s «Tammy» gets little love from critics
Gobernantes de Corea del Norte

Thee-Interview

The-Interview

Advertisements
Anuncios

Tagged: