The Irishman será la nueva película de Martin Scorsese con impresionante reparto

| |

Próximamente se estrenará Silence y parece que Martin Scorsese tiene un nuevo proyecto: The Irishman. Con un impresionante reparto, hasta ahora formado por Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel, un guión de Steve Zaillian y la dirección del cineasta.

La compañía STX Entertainment tiene los derechos de distribución internacional y Paramount Pictures co-financiará la película además de tener los derechos de distribución en Estados Unidos.

Sinopsis: Robert De Niro interpretará a Frank "the Irishman" Sheeran, al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con la mafia. La película estará basada en el libro escrito por Charles Brandt, que hizo amistad con Sheeran poco antes de la muerte de éste en 2003. Entre los crímenes que Sheeran admitió al autor haber cometido, según se explica en el libro, se encuentra el asesinato de Jimmy Hoffa, por orden del jefe mafioso Russell Bufalino.

The Irishman

Más sobre Martin Scorsese

En un principio parecía que llegaría a abrir la más reciente edición del Festival de Cine de Cannes, pero no ha sido así por lo que parece ser que Silence, la nueva película de Martin Scorsese, se estrenará de cara a la próxima temporada de premios.

Parece que Paramount Pictures quiere que se estrene en el mes de noviembre.

Silence es la próxima película de Martin Scorsese, con Andrew Garfield y el actor japonés Tadanobu Asano. Recientemente, ha sido publicada una nueva imagen con otro de los protagonistas, Liam Neeson. El actor ha perdido más de 20 kilos para su personaje. El guión de este nuevo filme es obra de Jay Cocks, quien se basó en la novela de Shusaku Endo.

La película está ambientada en el siglo XVII y sigue a dos sacerdotes jesuitas que emprenden un viaje hasta Japón para encontrar a su mentor, el cual se rumorea que ha abandonado la Iglesia a la que pertenecen. En el país nipón la práctica del catolicismo no está permitida, por lo que aquellos que tienen esa creencia deben hacerlo en la clandestinidad. Los misioneros jesuitas harán todo lo posible por proteger la iglesia local, además intentarán difundir su doctrina, lo que les traerá numerosos problemas. Ambos serán testigos de la violenta persecución a la que son sometidos los cristianos japoneses, que están sometidos a un régimen dictatorial que busca eliminar cualquier influencia occidental en el país.

El reparto principal lo completan: Adam Driver, Ciarán Hinds, Tadanobu Asano, Shin’ya Tsukamoto, Ryô Kase, SABU, Nana Komatsu, Yôsuke Kubozuka, Yoshi Oida, Issei Ogata, Ten Miyazawa.

Anuncios