En algunas ocasiones, una película puede verse desde un principio tan mala, llena de detalles exagerados y con una trama tan disparatada, que simplemente se vuelve irresistible. Estos placeres culpables se llegan a convertir en cintas de culto. Y cuando menos en el caso que nos ocupa, parece ser el caso. The Iron Mask es un film listo para estrenarse este mes de abril, y que desde un principio luce irresistible.

Quizá lo que más llama la atención es que el trailer, entre otras cosas, nos muestra que el presupuesto no fue una limitación en este caso. La misma cuenta con los actores Arnold Schwarznegger y Jackie Chan en los papeles estelares, eso sin contar que los efectos especiales, aunque exagerados, están muy bien logrados, por lo que visualmente, es un hecho que no decepcionará.

Al parecer, la trama está basada, o cuando menos toma elementos, de El Hombre de la Máscara de Hierro, aunque desde el mismo trailer se nota que sólo toma elementos muy elementales de la trama, para después desviarse de forma violenta, convirtiéndose en una típica historia fantástica oriental.

Definitivamente, no podemos dejarla pasar, pues a pesar de todo, es un hecho que podrá criticársele mucho, pero de que será enormemente disfrutable, de eso no cabe duda.

Advertisements
Anuncios
Tagged: